DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Peliculas, Cine y Teatro (https://www.denunciando.com/peliculas-cine-y-teatro-55/)
-   -   Saw V (https://www.denunciando.com/peliculas-cine-y-teatro-55/49679-saw-v.html)

El Armando 20-11-2008 19:42:11

Vale, si hay buena calidad... :roll: :twisted:.

SPOILER|||Saw V pasó antes de la autopsia, así que nos queda la inquietud de cuántos días duró esta quinta parte. Lo más lógico es que hubieran estudiado el cuerpo de John máximo al día siguiente de haber sido encontrado. Tengamos en cuenta que en este lapso Strahm se recuperó de su garganta y no es que fuera a la oficina TODAS las noches a investigar, debería haberlo hecho tantos días de por medio||| :? .

¿Qué piensan?

abecedariochino 20-11-2008 19:47:04

naaa... eso es como todo... al principio llenan los cines..

pero no hay como la primera...

Tha Coolest 22-11-2008 22:21:49

Cita:

Iniciado por 4rmando (Mensaje 2799103)
Vale, si hay buena calidad... :roll: :twisted:.

SPOILER|||Saw V pasó antes de la autopsia, así que nos queda la inquietud de cuántos días duró esta quinta parte. Lo más lógico es que hubieran estudiado el cuerpo de John máximo al día siguiente de haber sido encontrado. Tengamos en cuenta que en este lapso Strahm se recuperó de su garganta y no es que fuera a la oficina TODAS las noches a investigar, debería haberlo hecho tantos días de por medio||| :? .

¿Qué piensan?

WADDAPHUCK!?

en serio no sabias esto, guason !?!?! me extraña...

El Armando 22-11-2008 22:53:26

Cita:

Iniciado por Tha Coolest (Mensaje 2802881)
en serio no sabias esto, guason !?!?! me extraña...

Ché, lo de la autopsia no lo sabía :roll:... les pregunto qué piensan con relación al orden cronológico, ya que en la película es más bien como un error.

Tha Coolest 24-11-2008 15:37:03

*en acento argentino*

ah buuuueeeno....

El Armando 24-11-2008 22:55:18

Es mi tiro de moda :wink:, lástima que también se me pegó en el hablado :evil:... tanto Gardel, ¿ve? :twisted:

Shiloh Rabbit 24-11-2008 23:11:47

Me vale verga la uno o la cinco, ke reguero de dolor tan hijo de puta :shock:

El Armando 25-11-2008 18:22:29

Ola, ¿tiene que hablar así? :?
¿Ve que también hay mujeres?

ABCDEFG321 08-09-2010 01:12:13

Respuesta: Saw V
 
ke ximba sawwwwwww viene la 3D

libardoa 08-09-2010 20:04:51

Respuesta: Saw V
 
Pero vamos en la siete VII ...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:53:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03254 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO