DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Peliculas, Cine y Teatro (https://www.denunciando.com/peliculas-cine-y-teatro-55/)
-   -   Saw V (https://www.denunciando.com/peliculas-cine-y-teatro-55/49679-saw-v.html)

YPP 04-11-2008 04:09:04

Cita:

Iniciado por |>|antrax vi|<| (Mensaje 2770585)
no me gusto ni ximba esta película…la peor de las 5 que van….no me sorprendió ¡!!….lo que están es inventando ya…..x___x…..no quede como todos los años cuando me la veo que soy con ansias de ver la próxima…el final una peye!!!.....en la 4ta jigsaw no dijo ps que hoffman iba a sufrir ni ke hptas…pppfffff…..ni mierda….ke chanda a lo bn….demasiadosssssss tiempos muertos….no vino sino como a entretenerme los últimos 10 minutos….ya no sabían ke poner como trama principal ke sacaron fue unos infiltrados ahí….u_u….no parxee….es ke kede supremamente decepcionado….:s:s……t_t……x lo ke veo la ke le va hacer pasar el rato malo a hoffman va a ser como la exesposa de jigsaw…..ese cucho ericsson o como se escriba…salio de la nada….:s….

bueno en fin….yo lo ke me esperaba x lo menos era ke hoffman hiba a tener ke hacer meras pruebas y ke la matada hiba a ser ni la hpta…ke stram hiba a salir y lo hiba a desenmascarar….que hiban a mostrar como amanda, hoffman y jigsaw armaban las pruebas….ps los tres…no hoffman y jigsaw solos!!!....e iban a explicar de dond salio billy el muñekito!!...y al menos ps una trama central bn ximbita no como esa ke sacaron..!!!...

en fin de todas las películas el mejor final si ha sido el de la 3ra…..pal proximo año no es ke espere mucho de esta película…..ya me da como lo mismo!!!...ojala no sigan inventando mas….y no haya tantos tiempos muertos y mucha mas sangre y accion xd


deacuerdo !!
Espere la 5 un hta aÑoo y que fraude !!

Creo que ya es hora que la dejen ahi ... Ya no saben por donde mas relacionar a cada personaje con el otro.

En fin ,,, la 5 la analizo mas como el afan de darle un final con una salida facil a las cosas y obvia para la gente , simplemente mirar lo que paso desde un principio q nunca mostraron

pero nada de analisis como las anteriores .. En fin !! Saw is dead !!!

Se acabÒ la gracia .

( pd : lo mas gracioso y entretenido de la 5 ... fue que cuando empezò la movie ... la pareja del lado ahi mismo me preguntò ::: " que pelicula es esta " - dije yo : SAW5 - ahy dios que sala es esta ? - dije yo : LA 1 ....... paso siguiente cogieron sus crispetas y se fueron )

PAISACRUEL 04-11-2008 08:01:57

Cita:

Iniciado por |>|ANtRaX VI|<| (Mensaje 2770585)
No me gusto ni ximba esta película…la peor de las 5 que van….no me sorprendió ¡!!….lo que están es inventando ya…..x___X…..no quede como todos los años cuando me la veo que soy con ansias de ver la próxima…el final una peye!!!.....en la 4ta jigsaw no dijo ps que hoffman iba a sufrir ni ke hptas…pppfffff…..ni mierda….ke chanda a lo bn….demasiadosssssss tiempos muertos….no vino sino como a entretenerme los últimos 10 minutos….ya no sabían ke poner como trama principal ke sacaron fue unos infiltrados ahí….U_U….no parxee….es ke kede supremamente decepcionado….:S:S……T_T……x lo ke veo la ke le va hacer pasar el rato malo a hoffman va a ser como la exesposa de jigsaw…..ese cucho Ericsson o como se escriba…salio de la nada….:S….

Bueno en fin….yo lo ke me esperaba x lo menos era ke hoffman hiba a tener ke hacer meras pruebas y ke la matada hiba a ser ni la hpta…ke stram hiba a salir y lo hiba a desenmascarar….que hiban a mostrar como Amanda, hoffman y jigsaw armaban las pruebas….ps los tres…no hoffman y jigsaw solos!!!....e iban a explicar de dond salio billy el muñekito!!...y al menos ps una trama central bn ximbita no como esa ke sacaron..!!!...

En fin de todas las películas el mejor final si ha sido el de la 3ra…..pal proximo año no es ke espere mucho de esta película…..ya me da como lo mismo!!!...ojala no sigan inventando mas….y no haya tantos tiempos muertos y mucha mas sangre y accion xD


ya se puede compara con el cartell....que gonorrea de final yo quede con puteria a lo bien. :L

y lo que hay en el baul es una foto de el borracho... :L

ABCDEFG321 04-11-2008 21:04:19

Cita:

Iniciado por 4rmando (Mensaje 2770838)



¡Huy! contradicción, compadre :wink:.

PD: Faltan dos días,
¡ha HA HA HA ah AH AH Ah ah AHA HA Ha HA hA ha!



ke contradiccion hay ahi.....x___X........PLOP!!!


ppppsssssss.....estas mal es vos weon....yo acaso he dicho ke no la peli jue mera ximba dspues ke jue mera ximba!!..eso si es una contradiccion listo...:P:P:)

ABCDEFG321 04-11-2008 21:08:20

Cita:

Iniciado por PAISACRUEL (Mensaje 2771608)

y lo que hay en el baul es una foto de el borracho... :L



Cita:

Iniciado por YPP (Mensaje 2771563)


( pd : lo mas gracioso y entretenido de la 5 ... fue que cuando empezò la movie ... la pareja del lado ahi mismo me preguntò ::: " que pelicula es esta " - dije yo : SAW5 - ahy dios que sala es esta ? - dije yo : LA 1 ....... paso siguiente cogieron sus crispetas y se fueron )




JAJAJAJJAJAJAJA...KE KAJA PARX....xD

YPP 05-11-2008 10:02:12

Cita:

Iniciado por |>|antrax vi|<| (Mensaje 2772707)
jajajajjajajaja...ke kaja parx....xd


jajajaja a lo bien .... Si se estaban comiendo unas crispetas y un perro !!

Apenas ven la p`rimera imagen ::: Un man cortado por esa cuchilla !!!

A vida hpta esa vieja se keria vomitar .. Hasta ahi le llego el perrito y al man sus

crispetas ! , con eso libre la entrada a ver saw5 ... Por que de resto , pocon pocon !

El Armando 05-11-2008 13:17:33

Cita:

Iniciado por PAISACRUEL (Mensaje 2771608)
y lo que hay en el baul es una foto de el borracho... :L

ha HA ha Ha HA ha HA... sí: una foto de él en una parranda en Hi5...

Cita:

Iniciado por YPP (Mensaje 2771563)
cuando empezò la movie ... la pareja del lado ahi mismo me preguntò ::: " que pelicula es esta " - dije yo : SAW5 - ahy dios que sala es esta ? - dije yo : LA 1 ....... paso siguiente cogieron sus crispetas y se fueron

De más que se iban a ver High School Musical 12: la jubilación.

Mmm... |>|ANtRaX VI|<|, ¿te gustó la película o no? No entiendo tus mensajes...


PD: ¡05 de noviembre!

¡haChahaHhahaEhahaRhahaIhahaShaHhahahahaha!

ABCDEFG321 05-11-2008 21:11:20

JAJJAJAJA PARXE EN FIN NO ME GUSTO!!!.......MEJOR ME KEDO ESPERANDO LA 2DA PART DE SILENT HILL xD....

ESA PELI SI JUE MERA XIMBA 8)

Tha Coolest 06-11-2008 15:23:33

loooool de acuerdo con antrax de donde putas salio erickson !??!?!? O_o y perez ni la mostraron...rigg ??? ke hp descache...

ABCDEFG321 06-11-2008 17:24:20

Jajjajajajajjajjaa......es ke se ponen a cambiar de director y la cagan fijo!!..


U_u

El Armando 11-11-2008 21:40:20

Bueno, ¿y es que nadie más vio la película o qué? :?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:50:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,11205 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO