![]() |
Cita:
deacuerdo !! Espere la 5 un hta aÑoo y que fraude !! Creo que ya es hora que la dejen ahi ... Ya no saben por donde mas relacionar a cada personaje con el otro. En fin ,,, la 5 la analizo mas como el afan de darle un final con una salida facil a las cosas y obvia para la gente , simplemente mirar lo que paso desde un principio q nunca mostraron pero nada de analisis como las anteriores .. En fin !! Saw is dead !!! Se acabÒ la gracia . ( pd : lo mas gracioso y entretenido de la 5 ... fue que cuando empezò la movie ... la pareja del lado ahi mismo me preguntò ::: " que pelicula es esta " - dije yo : SAW5 - ahy dios que sala es esta ? - dije yo : LA 1 ....... paso siguiente cogieron sus crispetas y se fueron ) |
Cita:
ya se puede compara con el cartell....que gonorrea de final yo quede con puteria a lo bien. :L y lo que hay en el baul es una foto de el borracho... :L |
Cita:
ke contradiccion hay ahi.....x___X........PLOP!!! ppppsssssss.....estas mal es vos weon....yo acaso he dicho ke no la peli jue mera ximba dspues ke jue mera ximba!!..eso si es una contradiccion listo...:P:P:) |
Cita:
Cita:
JAJAJAJJAJAJAJA...KE KAJA PARX....xD |
Cita:
jajajaja a lo bien .... Si se estaban comiendo unas crispetas y un perro !! Apenas ven la p`rimera imagen ::: Un man cortado por esa cuchilla !!! A vida hpta esa vieja se keria vomitar .. Hasta ahi le llego el perrito y al man sus crispetas ! , con eso libre la entrada a ver saw5 ... Por que de resto , pocon pocon ! |
Cita:
Cita:
Mmm... |>|ANtRaX VI|<|, ¿te gustó la película o no? No entiendo tus mensajes... PD: ¡05 de noviembre! ¡haChahaHhahaEhahaRhahaIhahaShaHhahahahaha! |
JAJJAJAJA PARXE EN FIN NO ME GUSTO!!!.......MEJOR ME KEDO ESPERANDO LA 2DA PART DE SILENT HILL xD.... ESA PELI SI JUE MERA XIMBA 8) |
loooool de acuerdo con antrax de donde putas salio erickson !??!?!? O_o y perez ni la mostraron...rigg ??? ke hp descache... |
Jajjajajajajjajjaa......es ke se ponen a cambiar de director y la cagan fijo!!.. U_u |
Bueno, ¿y es que nadie más vio la película o qué? :? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:50:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©