DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Peliculas, Cine y Teatro (https://www.denunciando.com/peliculas-cine-y-teatro-55/)
-   -   Saw V (https://www.denunciando.com/peliculas-cine-y-teatro-55/49679-saw-v.html)

Tha Coolest 29-10-2008 19:14:13

Cita:

Iniciado por alejandro8 (Mensaje 2762387)
la esencia si la ha mantenido (que es lo mas importante..y por eso es de nuestras sagas preferidas, y la mejor en terror en este milenio), siempre sorprende...pero en la IV, personalmente me parece que abuso un poco en la cantidad de personajes y situaciones y no llego a profundizar como en las anteriores. lo que mas me gusto y me mato fue descubrir que no era la continuacion se la historia sino el paralelo de la III, me dejo pensando en la cantidad de alternativas para contaruna historia...muy inteligentes.

ojala nos sigan sorprendiendo....ah y que pena..estuve como mamerto con el comentario.

ehh ke ximba ke alguien tambien piensa como yo :)

ABCDEFG321 29-10-2008 20:31:14

jajajajjajaja.......si ome!!!....hey alguien ke tenga ya el link ps......8)

Tha Coolest 30-10-2008 12:55:43

Cita:

Iniciado por |>|ANtRaX VI|<| (Mensaje 2763584)
jajajajjajaja.......si ome!!!....hey alguien ke tenga ya el link ps......8)


http://www.megavideo.com/?v=IZCQWZJW lolololololol :cool:

PAISACRUEL 31-10-2008 08:45:57

quien va ir a ver SAW V hoy ???????????

alejandro8 31-10-2008 09:48:08

yo viejito...ya tengo las boletas funcion 9:20pm cinepolis...y supongo que la mayoria de nosotros no? pues para mañana llegar a comentar...

El Armando 31-10-2008 11:59:50

Cita:

Iniciado por PAISACRUEL (Mensaje 2766005)
quien va ir a ver SAW V hoy ???????????

¡Yo!
http://img360.imageshack.us/img360/9946/imagesbz9.jpg
A las 15:30 (es más barato...)

El Shoony!!! 31-10-2008 14:14:15

Cita:

Iniciado por Tha Coolest (Mensaje 2764590)


Asi o mas movida.......xD!!

El Armando 31-10-2008 19:59:47

¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾@¾¾¾@¾¾¾¾@¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾ ¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾
¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾+)h6*¾¾¾¾¾%i¾¾¾@d66#@¾¾@@@¾¾%6Rd@¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾ ¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾
¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾)!d@¾@@¾¾@¾i*(¾¾¾¾h+#¾¾¾%i@¾@hi¨4@¾¾¾R_i)¾¾¾¾%0@ ¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾
¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾h!_3@¾¾¾¾¾(41+@¾¾¾¾+*¾¾@*;+@%#¨3d@¾¾@¾h!i@¾¾@#6@ ¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾
¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾@0"'')@¾@0+@%;/@¾¾@%*6¾(R(!6%/!%¾¾¾¾@¾¾)1h¾@d6¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾
¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾@@0)¨'$@@*)+1;!(¾¾¾¾)+@1¾@;_%!%¾¾¾¾¾¾¾¾%*T@@4¾¾¾ ¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾
¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾@h"R#R*¨1h/3¾¾¾@*1@¾¾¾63)@¾¾di+4¾¾¾¾¾¾¾¾¾@#164d¾@¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾
¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾%(`¨iT"¨($T%¾¾¾¾41(@¾¾¾T3@¾@¾3+@¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾@3(R¾¾¾¾ ¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾
¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾@6*!!;/Rd@@¾¾¾¾¾@@@@¾¾¾0¾¾¾¾¾@h¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾@03¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾
¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾@@@@@¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾ ¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾
¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾ ¾¾¾¾@¾¾¾¾¾¾

De 0 a 5, V/V

Más ganas para ver la sexta. Muy buena.

alejandro8 01-11-2008 08:03:19

del putas mejor que la IV...que mierda tener que esperar otro año...
calificacion 4 1/2 de 5 (se merece el 5 pero no lo pongo por dos razones 1- no me cuadro lo del agente Erikson, pero supongo que en la otra vendra la explicacion y 2- por que falto impacto en la parte final, que es donde siempre nos deja matados...donde uno queda pensando "claro guevon, esa era.." esta vez el final fue menos sorpresiva y poco reveladora.

a los que no la han visto...que esperan..esta una chimba.

ABCDEFG321 01-11-2008 10:21:03

NO LA HE VISTO!!!...T___T....

MUCHA FARRA xD..


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:22:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04187 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO