![]() |
Cita:
|
jajajajjajaja.......si ome!!!....hey alguien ke tenga ya el link ps......8) |
Cita:
http://www.megavideo.com/?v=IZCQWZJW lolololololol :cool: |
quien va ir a ver SAW V hoy ??????????? |
yo viejito...ya tengo las boletas funcion 9:20pm cinepolis...y supongo que la mayoria de nosotros no? pues para mañana llegar a comentar... |
Cita:
http://img360.imageshack.us/img360/9946/imagesbz9.jpg A las 15:30 (es más barato...) |
Cita:
Asi o mas movida.......xD!! |
¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾@¾¾¾@¾¾¾¾@¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾ ¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾ ¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾+)h6*¾¾¾¾¾%i¾¾¾@d66#@¾¾@@@¾¾%6Rd@¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾ ¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾ ¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾)!d@¾@@¾¾@¾i*(¾¾¾¾h+#¾¾¾%i@¾@hi¨4@¾¾¾R_i)¾¾¾¾%0@ ¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾ ¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾h!_3@¾¾¾¾¾(41+@¾¾¾¾+*¾¾@*;+@%#¨3d@¾¾@¾h!i@¾¾@#6@ ¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾ ¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾@0"'')@¾@0+@%;/@¾¾@%*6¾(R(!6%/!%¾¾¾¾@¾¾)1h¾@d6¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾ ¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾@@0)¨'$@@*)+1;!(¾¾¾¾)+@1¾@;_%!%¾¾¾¾¾¾¾¾%*T@@4¾¾¾ ¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾ ¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾@h"R#R*¨1h/3¾¾¾@*1@¾¾¾63)@¾¾di+4¾¾¾¾¾¾¾¾¾@#164d¾@¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾ ¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾%(`¨iT"¨($T%¾¾¾¾41(@¾¾¾T3@¾@¾3+@¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾@3(R¾¾¾¾ ¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾ ¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾@6*!!;/Rd@@¾¾¾¾¾@@@@¾¾¾0¾¾¾¾¾@h¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾@03¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾ ¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾@@@@@¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾ ¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾ ¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾ ¾¾¾¾@¾¾¾¾¾¾ De 0 a 5, V/V Más ganas para ver la sexta. Muy buena. |
del putas mejor que la IV...que mierda tener que esperar otro año... calificacion 4 1/2 de 5 (se merece el 5 pero no lo pongo por dos razones 1- no me cuadro lo del agente Erikson, pero supongo que en la otra vendra la explicacion y 2- por que falto impacto en la parte final, que es donde siempre nos deja matados...donde uno queda pensando "claro guevon, esa era.." esta vez el final fue menos sorpresiva y poco reveladora. a los que no la han visto...que esperan..esta una chimba. |
NO LA HE VISTO!!!...T___T.... MUCHA FARRA xD.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:22:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©