![]() |
plop.......bueno...x hay el 15 de octubre...me welvo a ver las 4 pa llegar bn pa la 5...y no enredarme...8) |
Cita:
|
mmm depende si van a bajar el ts ( telesync ) o el screener mmm el dvdrip es la mejor calidad de imagen y no hay una persona que pase comiendo palomitas |
nuevas imagenes :D http://img527.imageshack.us/img527/6061/layout1qu1.jpg |
huy como ke ximba parx.... ya faltan 28 dias....:P |
http://www.youtube.com/watch?v=v7LWaQWsDQs propagandas :D http://www.youtube.com/watch?v=tqb3Lfywo6k 24 dias :D |
ya faltan 17 xD... hey si alguien sabe si ya la subieron ponen el link pa bajarala bN...8) |
Cita:
|
jajajajaja lionsgate a tenido sus problemas con youtube fue uno de los primeros en tratar de demanda a la pagina, la que velozmente borro los archivos no solo que tenian peliculas si no tambien algunos videos que decian lionsgate al principio del clip |
Cita:
Cita:
pero si... vaya a cine:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:34:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©