DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Peliculas, Cine y Teatro (https://www.denunciando.com/peliculas-cine-y-teatro-55/)
-   -   Saw V (https://www.denunciando.com/peliculas-cine-y-teatro-55/49679-saw-v.html)

El Armando 09-10-2008 22:32:49

Cita:

Iniciado por Tha Coolest (Mensaje 2731555)
pffff, despues de 4 SAWS creo ke esas familias tienen comida de x vida
pero si... vaya a cine:L

Broma... lo digo por la calidad de imagen y sonido. ¿Alguien sabe cuándo se estrena en Colombia?

Tha Coolest 10-10-2008 14:38:02

24 oct !

2 semanas !!!!!!!

ABCDEFG321 10-10-2008 17:30:14

KE XIMBA PARXE......8)

OE PARXE PRO SI TRAES EL LINK...PONELA EN INGLES Y SUBIS LOS SUBTITULOS.....PS...KE SE VEA EN CALIDAD DVD PRO KE PESE 700 MB.....KE GONORREA MAS EXIGENTE xD...

ES KE ASI LAS TENGO HASTA SAW 4....Y SE VEN MERA PIMBA....TONS PA NO DAÑARLAS...8)..Y SEGIR LA LINEA...8)



PD: KE NO SEA GRAVADA D CINE xD

El Shoony!!! 10-10-2008 17:53:34

Cita:

Iniciado por |>|ANtRaX VI|<| (Mensaje 2733216)
KE XIMBA PARXE......8)

OE PARXE PRO SI TRAES EL LINK...PONELA EN INGLES Y SUBIS LOS SUBTITULOS.....PS...KE SE VEA EN CALIDAD DVD PRO KE PESE 700 MB.....KE GONORREA MAS EXIGENTE xD...

ES KE ASI LAS TENGO HASTA SAW 4....Y SE VEN MERA PIMBA....TONS PA NO DAÑARLAS...8)..Y SEGIR LA LINEA...8)



PD: KE NO SEA GRAVADA D CINE xD

Antrax....Parsss un favor... si te paso los cds me quemas la saga hasta la IV....?? Parss decime que si por favor!!!

ABCDEFG321 10-10-2008 18:14:49

jajajajja...nea.....cuando aya reu del grupo mio cae y me lleva un dvd...eso caben las 4 en uno.....

cada una pesa 700mb...pro son en calidad dvd y con el subtitulo....8)


o si kiere le doy una pag dond suben las ultimas peliculas y las baja d ahi....8)

Tha Coolest 11-10-2008 14:23:02

jaja no marica !

el 25 sale grabada de cine

yo tengo las 4 en dvd rip :cool: ( SAW IV unrated)

El Armando 11-10-2008 17:49:39

Cita:

Iniciado por Tha Coolest (Mensaje 2734349)
jaja no!
el 25 sale grabada de cine

¡jajAJAJAJajajEJejejEJEJejeJAJAJAJajajAJAJJAJAjajajAJJEjejeJ EJEjajAJAJAJajAJAjajJAJaJAJja!

Ya decía yo porque el 24 es el estreno en Estados Unidos. Pregunto es cuándo la estrenan en Colombia, con buena calidad, sin la sombra que sale
llevando las crispetas y se sienta a los diez minutos de la película.

ABCDEFG321 13-10-2008 09:31:02

jjajajajjajajjajajja plop!!!!!!!!!!!!!!!!......muy kaja weon...xD....

jajjajajajjajjajaja.........no falta el hpta ke sale al baño y take.....la sombra en la pelicula xD

Tha Coolest 13-10-2008 19:08:03

nueva propaganda !

http://www.youtube.com/watch?v=7eEI-nnPlDQ

:cool: WHAT WOULD JIGSAW DO ? :cool:

ABCDEFG321 13-10-2008 20:32:56

ximba.....8)


a mi solo me kedan estas inkietudes pa la 5??

1. que pasara con la hija de jeff..
2. que pasara con dr gordon si sera el ke sigue la cosa!!
3. que le haran a hoffman
4. ke paso dspues d ke strahm se kedo en ese cuarto
5. como jue la sacada d jigsaw d aya
6. que paso con lindsay perez?
7. el man de swat rigg le metieron un tiro pro era ke si se murio??..no mostraron
8. ke paso con el hijo d mattews
9. que paso con jill la esposa d jigsaw
10. que paso demas con la hija y esposa de gordon??

11. observen ke el baño putrido dond estaban gordon y el fotografo...es un sotano hay ke bajar x unas escaleras d tubo.....y gordon sin un pie como puedo haber subido eso???.....tons mera welta!!!!...creo ke deberian mostrar eso xD


son varios interrogantes!!!

lo unico ke se es k en estan van a contar el origen de el muñeko x__X


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:56:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02219 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO