DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Peliculas, Cine y Teatro (https://www.denunciando.com/peliculas-cine-y-teatro-55/)
-   -   Saw V (https://www.denunciando.com/peliculas-cine-y-teatro-55/49679-saw-v.html)

ABCDEFG321 26-10-2008 19:33:02

Faltan 5 dias....t___t

El Armando 26-10-2008 20:10:55

Cita:

Iniciado por |>|ANtRaX VI|<| (Mensaje 2757741)
Faltan 5 dias....t___t

Claro que a veces lo dudo... soñé con que yo llamaba a preguntar y hasta iba a la taquilla para hacer reservas para esta película y me desperté. Esta tarde llamé a ciertos teatros y también vi la cartelera en línea. Lo que no vi fue Saw V, ni en la sección "Próximamente..." :?

ABCDEFG321 27-10-2008 17:18:45

en cinecolombia en el lado isk dic los proximos estrenos ahi sale....x___X

PAISACRUEL 27-10-2008 17:47:56

Saw v cinemark
 
1 Archivos Adjunto(s)
Ps si verlo para creerlo viernes 31 de 2008

ABCDEFG321 27-10-2008 20:41:33

a parxe.....es ke ke ximbaaaaa de movie weon xD.....

ABCDEFG321 28-10-2008 22:24:36

ke no se muera........8)

alejandro8 29-10-2008 08:59:40

Cita:

Iniciado por 4rmando (Mensaje 2754410)
Hey, hey, hey... http://tepasmas.com/foro/images/smil...n_confused.gif Explíquese, compadre.

Mentiras, bienvenido al foro :wink:. Yo creo que hasta la fecha ha llevado el mismo tono, ¿no?

la esencia si la ha mantenido (que es lo mas importante..y por eso es de nuestras sagas preferidas, y la mejor en terror en este milenio), siempre sorprende...pero en la IV, personalmente me parece que abuso un poco en la cantidad de personajes y situaciones y no llego a profundizar como en las anteriores. lo que mas me gusto y me mato fue descubrir que no era la continuacion se la historia sino el paralelo de la III, me dejo pensando en la cantidad de alternativas para contaruna historia...muy inteligentes.

ojala nos sigan sorprendiendo....ah y que pena..estuve como mamerto con el comentario.

El Armando 29-10-2008 11:05:18

Cita:

Iniciado por PAISACRUEL (Mensaje 2759315)
Ps si verlo para creerlo viernes 31 de 2008

No puedo dudar de nadie que tenga el avatar de Chucky o Pennywise :) :) :) .
Vale, que sea el viernes para invertir por fin mis ahorros de todo el año...

El Armando 29-10-2008 15:43:22

¿Alguien me puede dar horarios? :?
Gracias.

JUANDI 29-10-2008 16:13:24

Bueno la pelicula es bastante salida del verdadero contexto de Saw pero todavia les queda imaginacion a los creadores....... puedo asegurarlo por las nuevas cosas que sacaron y por que con el final evidenciaron la proxima Saw 6

Cuando sale ??? en colombia???


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:08:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02630 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO