|
| |||||||
| Noticias Toda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Noticias » Villa ya se ve fuera del BarçaParticipa en el tema Villa ya se ve fuera del Barça en el foro Noticias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Falcao tira balones fuera sobre el posible interés del Barça | metromadrid | Noticias | 7 | 10-06-2012 11:04:12 |
| Villa: "Cesc es mi debilidad, ojalá venga al Barça" | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias | 9 | 10-07-2011 08:50:43 |
| Villa: "Ya le dimos carpetazo al conflicto Madrid-Barça" | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias | 0 | 31-05-2011 21:06:48 |
| Villa: "Si el Barça no gana la Liga la habremos perdido" | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias | 4 | 05-04-2011 12:13:26 |
| Villa ya es del Barça | BLACK DOG | Noticias | 2 | 19-05-2010 10:45:23 |
| | #11 | |
| Denunciante Dorado |
Otro Nueve Mas Que Muere !!! Lo Mas Charro Que hablan tanto De Cantera y Los Fichajes mas Costosos Son Los Que Se han Quemado En Ese Equipo | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Titán | Sin duda mucho equipos de Europa lo tendran en cuenta... |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Constante | Villa siendo un 9 en el barca pocas veces se le a utilizado como tal, siempre lo han mandado a los costados y despues de messi es el delantero con mejores numeros 9 quemados en el barca????? etto??? henry???? el mismo ibra???mmmmmm ibra no se fue lo fueron |
| | |
| | #14 | |
| Denunciante Plata | Cita:
Desde Guardiola el 9 perdió protagonismo en el Barcelona, hasta el punto de que hoy por hoy es una pocision que no se utiliza, ya que no es necesaria por tener a un jugador de la categoría de Messi | |
| | |
| | #15 | |
| Denunciante Constante | Cita:
ome henry no tuvo el mismo protagonismo que tenia en el arsenal (la posicion por el centro se la repartian entre messi y etto) pero sus dos primeras temporadas en el barca fueron muy buenas, con una cantidad importante de goles y asistencias, ya en su tercera temporada entre las lesiones la edad y las excelentes actuaciones de pedro, le sacaron el puesto sino estoy mal ibra marco mas de 20 goles,me parece que son buenos numeros para un jugador que no era siempre titular | |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Titán |
No le ha ido bien al guaje
|
| | |
| | #17 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
En la primera temporada que Guardiola lo ganó todo, Eto'o era el 9 fijo. Henry sin ser el delantero centro del equipo hizo una buena cantidad de goles, con esos goles y sus asistencias aportó en todas las competiciones que ganaron. Eso no es poca cosa como dice "Miguelito87". Lo ganó todo y uno de sus mejores partidos fue el recordado 2-6, le metió 3 al R.Madrid ese día Última edición por Thierry Henry; 23-12-2012 a las 15:52:11 | |
| | |
| | #18 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
Última edición por Lirikal Flow; 23-12-2012 a las 19:48:06 | |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Distinguido | Pero que Mierdas pasa en el Banquillo del FCB? |
| | |
| | #20 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
| |
| | |
| Etiquetas |
| barça, barcelona fc, bt, david villa, futbol, liga bbva, rumores |
| |