Cita:
Iniciado por Lirikal Flow que buenos recuerdos de aquel barca del 2009 con etóo, henry, yaya toure uffff ese barca si que era agresivo, rapido y mucho mas vertical que el de hoy sin haber perdido el estilo claro esta. ah y te corrijo, en el 2-6 henry metio 2 goles, los otros 2 fueron de messi, 1 de puyol y otro de pique, saludos |
Tenes razón ome, fueron dos de Henry. Un fallo mio imperdonable porque tengo ese partido guardado en HD. Y sí, ese equipo era más vertical, un equipazo.