Cita:
Iniciado por hernan2468 en el primer año de Guardiola el 9 era etto, muy pocas veces Messi lo mandaban por el centro, que yo me acuerde la primera vez que de arranque el enano salio de 9 fue en la final contra el manchester en roma, ese dia etto casi no entro por el medio; despues los roces con pep fue lo que lo sacaron del equipo
ome henry no tuvo el mismo protagonismo que tenia en el arsenal (la posicion por el centro se la repartian entre messi y etto) pero sus dos primeras temporadas en el barca fueron muy buenas, con una cantidad importante de goles y asistencias, ya en su tercera temporada entre las lesiones la edad y las excelentes actuaciones de pedro, le sacaron el puesto
sino estoy mal ibra marco mas de 20 goles,me parece que son buenos numeros para un jugador que no era siempre titular |
Mejor explicado no puede estar.
En la primera temporada que Guardiola lo ganó todo, Eto'o era el 9 fijo.
Henry sin ser el delantero centro del equipo hizo una buena cantidad de goles, con esos goles y sus asistencias aportó en todas las competiciones que ganaron. Eso no es poca cosa como dice "Miguelito87". Lo ganó todo y uno de sus mejores partidos fue el recordado 2-6, le metió 3 al R.Madrid ese día