23-12-2012
, 12:41:42
|
#15 |
| Denunciante Constante
| Respuesta: Villa ya se ve fuera del Barça Cita:
Iniciado por Miguelito87 Etto era muy utilizado en la época de Ronaldinho, cuando Messi comenzó a ser el centro del juego cada vez perdió más protagonismo, Henry no hizo mayor cosa en el Barça, Ibra sino me equivoco la temporada con menos goles que ha tenido ha sido la del Barça.
Desde Guardiola el 9 perdió protagonismo en el Barcelona, hasta el punto de que hoy por hoy es una pocision que no se utiliza, ya que no es necesaria por tener a un jugador de la categoría de Messi | en el primer año de Guardiola el 9 era etto, muy pocas veces Messi lo mandaban por el centro, que yo me acuerde la primera vez que de arranque el enano salio de 9 fue en la final contra el manchester en roma, ese dia etto casi no entro por el medio; despues los roces con pep fue lo que lo sacaron del equipo
ome henry no tuvo el mismo protagonismo que tenia en el arsenal (la posicion por el centro se la repartian entre messi y etto) pero sus dos primeras temporadas en el barca fueron muy buenas, con una cantidad importante de goles y asistencias, ya en su tercera temporada entre las lesiones la edad y las excelentes actuaciones de pedro, le sacaron el puesto
sino estoy mal ibra marco mas de 20 goles,me parece que son buenos numeros para un jugador que no era siempre titular |
| |