23-12-2012
, 19:46:06
|
#18 |
| Denunciante Ultra
| Respuesta: Villa ya se ve fuera del Barça Cita:
Iniciado por Thierry Henry Mejor explicado no puede estar.
En la primera temporada que Guardiola lo ganó todo, Eto'o era el 9 fijo.
Henry sin ser el delantero centro del equipo hizo una buena cantidad de goles, con esos goles y sus asistencias aportó en todas las competiciones que ganaron. Eso no es poca cosa como dice "Miguelito87". Lo ganó todo y uno de sus mejores partidos fue el recordado 2-6, le metió 3 al R.Madrid ese día  | que buenos recuerdos de aquel barca del 2009 con etóo, henry, yaya toure uffff ese barca si que era agresivo, rapido y mucho mas vertical que el de hoy sin haber perdido el estilo claro esta. ah y te corrijo, en el 2-6 henry metio 2 goles, los otros 2 fueron de messi, 1 de puyol y otro de pique, saludos
Última edición por Lirikal Flow; 23-12-2012 a las 19:48:06 |
| |