Cita:
Iniciado por hernan2468 Villa siendo un 9 en el barca pocas veces se le a utilizado como tal, siempre lo han mandado a los costados y despues de messi es el delantero con mejores numeros
9 quemados en el barca????? etto??? henry???? el mismo ibra???mmmmmm
ibra no se fue lo fueron |
Etto era muy utilizado en la época de Ronaldinho, cuando Messi comenzó a ser el centro del juego cada vez perdió más protagonismo, Henry no hizo mayor cosa en el Barça, Ibra sino me equivoco la temporada con menos goles que ha tenido ha sido la del Barça.
Desde Guardiola el 9 perdió protagonismo en el Barcelona, hasta el punto de que hoy por hoy es una pocision que no se utiliza, ya que no es necesaria por tener a un jugador de la categoría de Messi