NoticiasToda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Respuesta: Millonarios perdió 3 - 1 contra Palmeiras
Cita:
Iniciado por santiago®
El lider de nuestro torneo no pudo con un equipo que esta en zona de descenso, que ademas les puso la suplencia????
Y van a seguir diciendo que el partido de la semana pasada no es el reflejo de lo mala que es la liga de aca??
Y hay hinchas de fracasaurios que lloran por su equipo, pelean, insultan, hasta amenazas de muerte harsan. Hinchas ciegos que justifican la derrota con el Madrid y justifican de nuevo esta. Diciendo que todos los que nos burlamos les tenemos envidia (envidia de que carajo si se puede saber. De ir a hacer el ridículo a Europa? De qué la suplencia del Palmeiras los humille?). Ese equipucho solo trae vergüenza para Bogotá y para Colombia (como todos los equipuchos locales en torneos internacionales traen vergüenza para sus respectivas regiones y para el país... Las libertadores fueron hace mucho, evocarlas es como evocar el 5-0, una muestra de mediocridad y conformismo!)
Entiendan de una vez que ningún equipo Colombiano vuelve a ser competitivo hasta que se cambie el modelo empresarial del fútbol en Colombia, y se salgan de los mismo técnicos mediocres de hace 20 años.
__________________
#NoMasPedritroll
Última edición por Miguelito87; 03-10-2012 a las 16:12:29
Respuesta: Millonarios perdió 3 - 1 contra Palmeiras
[QUOTE=Miguelito87;9052082
Entiendan de una vez que ningún equipo Colombiano vuelve a ser competitivo hasta que se cambie el modelo empresarial del fútbol en Colombia, y se salgan de los mismo técnicos mediocres de hace 20 años.[/QUOTE]
Completamente de acuerdo...el futbol aqui es bastante lento..los tecnicos no han evolucionado y se vive de epocas pasadas...el nivel es malo malo malo y eso se nota en la copa libertadores, suramerica, etc
__________________ Me encanta cuando un plan se realiza ....John "Hannibal" Smith
Respuesta: Millonarios perdió 3 - 1 contra Palmeiras
Orgullosos de ser HINCHA de MILLONARIOS PORQUE NO SOY TAN ESTUPIDO DE ALENTAR O PENSAR EN UN EQUIPO QUE NUNCA HE VISTO COMO MUCHOS ACA JEJEJEJEJEE QUE REAL MADRID Y BARCELONA Y ESTA ES NUESTRA LIGA ..... Y ASI AMO A MILLOS ... GRACIAS POR TENERNOS DE TOPIC EN NOTICIAS DEPORTIVAS NOS DA FAMA .... SIGAN COMENTANDO
Respuesta: Millonarios perdió 3 - 1 contra Palmeiras
Cita:
Iniciado por juan7
Orgullosos de ser HINCHA de MILLONARIOS PORQUE NO SOY TAN ESTUPIDO DE ALENTAR O PENSAR EN UN EQUIPO QUE NUNCA HE VISTO COMO MUCHOS ACA JEJEJEJEJEE QUE REAL MADRID Y BARCELONA Y ESTA ES NUESTRA LIGA ..... Y ASI AMO A MILLOS ... GRACIAS POR TENERNOS DE TOPIC EN NOTICIAS DEPORTIVAS NOS DA FAMA .... SIGAN COMENTANDO
Eso está bien. Al equipo hay que defenderlo con el alma.
A propósito de equipos que nunca se ha visto, veo por su firma que usted es hincha del Milan...
__________________
Última edición por RICARDO69; 03-10-2012 a las 18:51:52
Respuesta: Millonarios perdió 3 - 1 contra Palmeiras
Cita:
Iniciado por juan7
Orgullosos de ser HINCHA de MILLONARIOS PORQUE NO SOY TAN ESTUPIDO DE ALENTAR O PENSAR EN UN EQUIPO QUE NUNCA HE VISTO COMO MUCHOS ACA JEJEJEJEJEE QUE REAL MADRID Y BARCELONA Y ESTA ES NUESTRA LIGA ..... Y ASI AMO A MILLOS ... GRACIAS POR TENERNOS DE TOPIC EN NOTICIAS DEPORTIVAS NOS DA FAMA .... SIGAN COMENTANDO
Usted como sabe que equipos han visto o no han visto personas que ni conoce? Usted cómo trata de idiotas a los que aprecian el buen fútbol, y para quienes esta ligase un dolor de vista? Lo felicito por amarla equipo que usted eligió seguir, pero le pido que respete la elección y favoritismo que cada uno tenga por cual o tal equipo. O es que no se pueden seguir a equipos extranjeros? A mi la liga local no me interesa y no la veo por cuestión de gusto, pero como no le impongo mi gusto deportivo a nadie, espero que nadie venga a imponerme el suyo.