Cita:
Iniciado por RAP Eso está bien. Al equipo hay que defenderlo con el alma.
A propósito de equipos que nunca se ha visto, veo por su firma que usted es hincha del Milan... |
... y del Manchester City... será que a Millos lo invitan a Manchester?? Pa reírme.