03-10-2012
, 18:19:58
|
#27 |
| Denunciante Notable
| Respuesta: Millonarios perdió 3 - 1 contra Palmeiras
Orgullosos de ser HINCHA de MILLONARIOS PORQUE NO SOY TAN ESTUPIDO DE ALENTAR O PENSAR EN UN EQUIPO QUE NUNCA HE VISTO COMO MUCHOS ACA JEJEJEJEJEE QUE REAL MADRID Y BARCELONA Y ESTA ES NUESTRA LIGA ..... Y ASI AMO A MILLOS ... GRACIAS POR TENERNOS DE TOPIC EN NOTICIAS DEPORTIVAS NOS DA FAMA .... SIGAN COMENTANDO
|
| |