Cita:
Iniciado por juan7 Orgullosos de ser HINCHA de MILLONARIOS PORQUE NO SOY TAN ESTUPIDO DE ALENTAR O PENSAR EN UN EQUIPO QUE NUNCA HE VISTO COMO MUCHOS ACA JEJEJEJEJEE QUE REAL MADRID Y BARCELONA Y ESTA ES NUESTRA LIGA ..... Y ASI AMO A MILLOS ... GRACIAS POR TENERNOS DE TOPIC EN NOTICIAS DEPORTIVAS NOS DA FAMA .... SIGAN COMENTANDO |
Usted como sabe que equipos han visto o no han visto personas que ni conoce? Usted cómo trata de idiotas a los que aprecian el buen fútbol, y para quienes esta ligase un dolor de vista? Lo felicito por amarla equipo que usted eligió seguir, pero le pido que respete la elección y favoritismo que cada uno tenga por cual o tal equipo. O es que no se pueden seguir a equipos extranjeros? A mi la liga local no me interesa y no la veo por cuestión de gusto, pero como no le impongo mi gusto deportivo a nadie, espero que nadie venga a imponerme el suyo.