|
| |||||||
| Noticias Toda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Noticias » Millonarios perdió 3 - 1 contra PalmeirasParticipa en el tema Millonarios perdió 3 - 1 contra Palmeiras en el foro Noticias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Millonarios perdió invicto en la Liga contra Itagüí en DItaires | DarkPit | Noticias | 16 | 18-09-2012 20:02:15 |
| América de Cali perdió con Millonarios' y jugará la Promoción | ! Master ! | Noticias | 19 | 24-11-2011 15:08:42 |
| Millonarios no perdió los puntos en el escritorio que le ganó en la cancha a Cúcuta | starlyn | Deportes | 3 | 16-04-2010 10:45:12 |
| Millonarios sigue arriba en su grupo en la segunda jornada de la Copa Postobón; Once Caldas perdió | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias | 0 | 14-03-2010 09:59:26 |
| Cúcuta Deportivo demandó el partido que perdió 0-2 frente a Millonarios | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias | 3 | 24-02-2010 16:04:32 |
| | #11 | |
| Denunciante Plata |
Fracasaurios ![]() Y si asi de mala es esta pauperrima liguilla de potrero, a este ritmo en 5-10 años va a ser mejor la boliviana y la ecuatoriana. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Dorado |
Qué basura millos, el equipo orgullo de ROLIVIA.
|
| | |
| | #13 |
| Denunciante Leyenda | Ese equipo es una vergüenza... ayer vi errores típicos de rodillones en ese partido. |
| | |
| | #14 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Bronce | jajajaaj con ese tercer gol que se hicieron ya se echaron tierrita |
| | |
| | #15 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
El lider de nuestro torneo no pudo con un equipo que esta en zona de descenso, que ademas les puso la suplencia???? Y van a seguir diciendo que el partido de la semana pasada no es el reflejo de lo mala que es la liga de aca?? | |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Popular |
limosnarios d mierda k orgullo d bogota ni k nadaa' ese es el orgullo d una banda de ñeros de los comandos kuando gana todos son hinchas y kuando hace osos nadie lo keire lol |
| | |
| | #17 | |
| Denunciante Platino | el palmeiras jugo con la suplencia mikren este articulo de Futbolred Cita:
| |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Plata | venaaaa que paso con los memes de fracasaurios?????? |
| | |
| | #19 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
Uuuy viejo janc, que cosa mas triunfalista, tipico de futbolred, ahora si quiero que los saquen | |
| | |
| | #20 |
| Denunciante Bronce | con la suplente le gano el palmeiras,,nonono y este equipucho es el lider del FPC |
| | |
| Etiquetas |
| baila en el estadio, ballet azul, el millos del ocho, el oso azul, fracasaurios, limosnarios, milocarios, milovarios |
| |