Respuesta: Millonarios perdió 3 - 1 contra Palmeiras Cita:
Iniciado por juan7 Orgullosos de ser HINCHA de MILLONARIOS PORQUE NO SOY TAN ESTUPIDO DE ALENTAR O PENSAR EN UN EQUIPO QUE NUNCA HE VISTO COMO MUCHOS ACA JEJEJEJEJEE QUE REAL MADRID Y BARCELONA Y ESTA ES NUESTRA LIGA ..... Y ASI AMO A MILLOS ... GRACIAS POR TENERNOS DE TOPIC EN NOTICIAS DEPORTIVAS NOS DA FAMA .... SIGAN COMENTANDO | Eso está bien. Al equipo hay que defenderlo con el alma.
A propósito de equipos que nunca se ha visto, veo por su firma que usted es hincha del Milan...
Última edición por RICARDO69; 03-10-2012 a las 18:51:52 |