|
| |||||||
| Noticias Toda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Noticias » Fabregas 6 meses de incapasidadParticipa en el tema Fabregas 6 meses de incapasidad en el foro Noticias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Fábregas, cerca de Inter, según prensa | Jean_c | Noticias | 6 | 25-03-2010 18:29:05 |
| Barcelona "desmiente" tener un acuerdo con Cesc Fábregas para su traspaso | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias | 2 | 10-02-2010 16:37:37 |
| Barcelona fichó a Cesc Fábregas, según medios españoles | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias | 5 | 10-02-2010 00:14:03 |
| El Arsenal pide por escrito al FC Barcelona que deje de tentar a Cesc Fábregas | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias | 0 | 09-02-2010 12:14:04 |
| [5 MeSeS] | Sasuke. | Hablar Mierdita | 37 | 07-07-2007 16:13:50 |
| | #1 | |
Fabregas: tarjeta, penalti, gol, lesión y final de temporada Más cosas no le han podido pasar a Cesc en 90 minutos. Un partido que nunca podrá olvidar. Sobre todo por la grave lesión que ha sufrido al final (posible fractura de peroné) que incluso le puede apartar del Mundial. «Doy por acabada la temporada», ha dicho medio lloroso. Luego ha alabado al Barça: "Ha hecho un partido increíble". Y es que Cesc ha visto la primera parte convertido en un simple espectador de la primorosa exhibición que ha dado el Barça de Xavi. Y de Guardiola. Estaba desquiciado. Veía pasar la pelota desbordado, incapaz de atraparla. La pelota era azulgrana, pertenecía a Xavi. El hombre a quien un día le encantaría sustituir en el Camp Nou. En todas las comparativas con su ídolo, el capitán del Arsenal salía perdiendo. Pero su orgullo, a pesar de que estaba mermado físicamente, impedía a Cesc irse anoche de su estadio con las manos vacías. Antes de acabar esa nefasta primera mitad, ha cometido una falta por detrás sobre Segio Busquets y ha visto la tarjeta amarilla. En ese momento, se ha quedado en cuclillas, maldiciendo su desgracias. Sabía que no podría jugar en el Camp Nou por sanción. En la segunda mitad la figura de Cesc ha emergido para demostrar que no podía marcharse del partido sin dejar su huella. Lo ha hecho forzando el penalti de Puyol y la expulsión del capitán azulgrana. Ha lanzado Cesc y ha marcado. Ha lanzado con tanta rabia que se ha roto la pierna derecha. Ha sido su último servicio al Arsenal. Pero no solo tiene esa lesión, también tiene el alma rota porque el próximo martes no estará en Barcelona, en el Camp Nou, en su casa. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Recien Registrado |
buen post que lastima no tener a eta figura en el arsenal minimo por 2 meses pero bueno nos quedan las otra figuras por que en ese equipo hay mucho talento peor nunk un goliador como thiery henry peor bueno vamos pa delante arsena
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Sobresaliente |
Un partido que tuvo que haber sido la final de la champion !!! y aunque el arsenal no estuvo tan perdido el primer tiempo, le dio mucho espacio al Barca para que jugara como quiso. En fin, esperemos que pasa en el partido de vuelta que promete ser bien emocionante. Lastima la lesion de Cesc pues aunque no podia estar la otra semana en espana, probablemente afecte su ida al mundial |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Mega | y lo peor es que pudo haber salido y no hubiera forzado tanto la lesion, pero quiso quedarse hasta el final y asi empeoro la situacion. Lastima por Cesc, culé de corazon |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Plata |
Eso le pasa por hacernos imposible el juego jajajajaja, mentiras, pero tampoco era para que le pegara como si fuese la final del mundial!!!!!!!!!!!
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Constante | como lo dije ahora el mejor partido que me he visto en mucho tiempo.. y lastima por fabregas porque no solo es el capitan si no que es el alma del equipo |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Aprendiz |
Huy no dios como se daño ese jugador excelente jugador pero severo tiro jumm tiro fue a matar al arquero k pesar pero bueno k todo sea por el mejor deporte rl futbol buen aporte y new
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Dorado |
La verdad es que le pegó demasiado duro al cobrar ese penal. Lástima que se pierda el Mundial. Ahora todo el mundo se está lesionando, es la maldición de la Copa del Mundo: Rooney, Sneijder, Beckham, Fábregas... |
| | |
| | #9 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | a lo mejor fabregas se recupere¡¡¡ |
| | |
| | #10 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Ultra | Uy |
| | |
| Etiquetas |
| 2010, 6 meses, arsenal, barcelona, cesc, fabregas, lesion, partido, v.s |
| |