Ver Mensaje Individual
Antiguo , 18:09:23   #1
Lluvia Fabregas 6 meses de incapasidad Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Fabregas: tarjeta, penalti, gol, lesión y final de temporada

Más cosas no le han podido pasar a Cesc en 90 minutos. Un partido que nunca podrá olvidar. Sobre todo por la grave lesión que ha sufrido al final (posible fractura de peroné) que incluso le puede apartar del Mundial. «Doy por acabada la temporada», ha dicho medio lloroso. Luego ha alabado al Barça: "Ha hecho un partido increíble". Y es que Cesc ha visto la primera parte convertido en un simple espectador de la primorosa exhibición que ha dado el Barça de Xavi. Y de Guardiola. Estaba desquiciado. Veía pasar la pelota desbordado, incapaz de atraparla. La pelota era azulgrana, pertenecía a Xavi. El hombre a quien un día le encantaría sustituir en el Camp Nou. En todas las comparativas con su ídolo, el capitán del Arsenal salía perdiendo. Pero su orgullo, a pesar de que estaba mermado físicamente, impedía a Cesc irse anoche de su estadio con las manos vacías. Antes de acabar esa nefasta primera mitad, ha cometido una falta por detrás sobre Segio Busquets y ha visto la tarjeta amarilla. En ese momento, se ha quedado en cuclillas, maldiciendo su desgracias. Sabía que no podría jugar en el Camp Nou por sanción.

En la segunda mitad la figura de Cesc ha emergido para demostrar que no podía marcharse del partido sin dejar su huella. Lo ha hecho forzando el penalti de Puyol y la expulsión del capitán azulgrana. Ha lanzado Cesc y ha marcado. Ha lanzado con tanta rabia que se ha roto la pierna derecha. Ha sido su último servicio al Arsenal. Pero no solo tiene esa lesión, también tiene el alma rota porque el próximo martes no estará en Barcelona, en el Camp Nou, en su casa.

Comentarios Facebook

__________________
El sexo es como el ajedrez,... Lo importante es saber mover a tu reina. para no perderla .

Marianno Ramoretti.
Twitter@TkMcklein
TRINIDAD no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Fabregas 6 meses de incapasidad

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03803 seconds with 12 queries