Un partido que tuvo que haber sido la final de la champion !!! y aunque el arsenal no estuvo tan perdido el primer tiempo, le dio mucho espacio al Barca para que jugara como quiso. En fin, esperemos que pasa en el partido de vuelta que promete ser bien emocionante.
Lastima la lesion de Cesc pues aunque no podia estar la otra semana en espana, probablemente afecte su ida al mundial