Respuesta: Fabregas 6 meses de incapasidad
buen post que lastima no tener a eta figura en el arsenal minimo por 2 meses pero bueno nos quedan las otra figuras por que en ese equipo hay mucho talento peor nunk un goliador como thiery henry peor bueno vamos pa delante arsena
|