31-03-2010
, 23:03:10
|
#10 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Ultra
| Respuesta: Fabregas 6 meses de incapasidad Uy mala cosa... ojalá llegue pleno al Mundial!!
__________________ Si usted tiene problemas al acceder al foro o conoce alguien que los tenga por algún bloqueo de su proveedor de servicios de internet ENTRA AQUI aplique y difunda la solución  Necesitas contactar a algún miembro de nuestro staff para consultarle alguna duda? Necesitas asesoría?: CLICK AQUI DeNuNCiaNDo.CoM SieMPRe LoS MeJoReS |
| |