Tema
:
Fabregas 6 meses de incapasidad
Ver Mensaje Individual
31-03-2010 , 18:21:40
#
4
El Guaje
Denunciante Mega
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.403
Me Gusta Recibidos: 806
Me Gustas Dados: 5422
Ingreso: 04 jun 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
29
Puntos: 16104
Respuesta: Fabregas 6 meses de incapasidad
y lo peor es que pudo haber salido y no hubiera forzado tanto la lesion, pero quiso quedarse hasta el final y asi empeoro la situacion
.
Lastima por Cesc, culé de corazon
__________________
El Guaje
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a El Guaje
Buscar Más Mensajes de El Guaje
Page generated in
0,02269
seconds with
11
queries