DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Mostra lo tuyo (https://www.denunciando.com/mostra-lo-tuyo-198/)
-   -   *** la peliroja *** (https://www.denunciando.com/mostra-lo-tuyo-198/276001-la-peliroja.html)

-BANE- 20-10-2010 23:42:17

Respuesta: *** la peliroja ***
 
Peliroja Gracias por compartir tu belleza y que siga estando bien :)

Darth DarK^^ 21-10-2010 03:36:51

Respuesta: *** la peliroja ***
 
sin ponerme de parte de nadie solo digo

A los policias los matan
Los bomberos se queman
al panadero se le quema el pan
al medico se le mueren los pasientes
y a una webcamer la pillan.

y todos nacemos y nos morimos.

el unico problema que yo le veo a lo de ser webcamer, es no afrontarlo publicamente y quitar el tabu que tiene dicho tema. por que a partir del momento en que alguien se empelota por internet, para unas fotos, para un video o hasta en su misma casa con las ventanas abiertas en ese momento esta renunciando a su privacidad, por que usted no sabe quien lo vio, por eso las cosas simpre de frente, con la cabeza en alto asi sea sicario, vendedor de droga o guerrillero.... siempre de frente y dando la cara para que mas adelante esa bomba no se explote cuando mas daño le pueda hacer.

Suerte, pulso y gracias por lo que ayudaron al foro.

Ba‘al Z'vûv 21-10-2010 04:32:34

Respuesta: *** la peliroja ***
 
Que vaina la pillada ...pero pues ni modo por eso la pagina se llama denunciando

ÖZIL 21-10-2010 07:22:16

Respuesta: *** la peliroja ***
 
Meroooo Empelikule...

Tonces en q termina la Novela? Oooops el Villano? la peliroja la Victima? o Viceversa? Hombre con Hombre, mujer con mujer o del mismo modo en el sentido contrario?

Solo eran un par de tetas da lo mismo si se vieron o no se vieron, si la chica era mebcamer o no, con el hecho de haberse hecho publica, su rostro se hacia conocer en cualkier parte.. No hay q llorar sobre la leche derramada.. Y si dejas de poner fotos, no importa, te vas tu y vendran otras 2 en tu lugar...

Shiloh Rabbit 21-10-2010 10:10:23

Respuesta: *** la peliroja ***
 
Cita:

Iniciado por ||joan d'arc|| (Mensaje 5293875)
Nah.... nadie se debe qdar callado para evitar problemas..... eso es morir con l.a lengua atada!!!

Y como yo no quiero morir con la lengua atada:
Jajajajajajsklsjdlsadjajdkjaskdajajajajjjajsdkajskdjajdkajdk asdjasnmdckjchjdsnjajajajajjadkyjadkjajjajajajajajajajajajaj ajskdjaljdkajdkjadjajajjajajajajajajjajajkdajakjkdjdajjajjaj ajajajajajajjajajajajajaja me mie en serio :lol: jajajajajslkajdkakjdajajajajajjajajjajajjaaa

LeeFalk 21-10-2010 10:55:34

Respuesta: *** la peliroja ***
 
Bueno Rojita no queda mas que te pronuncies y nos digas si se graba el video de Despedida o no
Lo demas es una Bobada a ti lo que te sobra es Personalidad y nadie puede hablar por ti.
A mi me sigues gustando donde sea, desde que te pueda seguir viendo no Importa.
tu sabes que te ganaste el resperto de nosotros lo que decidas esta bien.
Besos.

dark_klown 21-10-2010 13:05:50

Respuesta: *** la peliroja ***
 
Ome que berraqueraaaa ......bueno estaremos a la espectativa haber q pasa de todos modos pasare a las 9 pm haber q ocurre.... Dicen que los milagros existen

la peliroja 21-10-2010 20:05:30

Respuesta: *** la peliroja ***
 
ok bueno no entiendo porque tanto agite con este tema no creo que en ningún lado sea delito trabajar de webcam ni tampoco del otro mundo, es mi hobby así como lo es postear en denunciando, en ningún momento sabia que para entrar de usuario en esta pg Tenia que publicar mi vida privada así que igual eso no tiene por qué indignar a nadie no tengo lio con que hagan comentarios de mi porque hasta ahora los que he recibido de parte de ustedes han sido maravillosos como cada persona que está aquí, no quiero disputas ni problemas vamos a disfrutar de zona hot y pues animen a las mujeres hermosas que tienen carácter y valor para decidir por ellas mismas mostrarse, manténganlas, no las aburran porque sin ellas no hay zona hot y bueno mi decisión de salirme por un tiempo fue antes de todo esto lamento no haber podido hacer lo del show pero más adelante les montare algo como despedida espero que todos tengan una muy buena noche gracias a las personas que pensaron en mi los aprecio no se imaginan cuanto muchos besos

seda66 21-10-2010 20:29:31

Respuesta: *** la peliroja ***
 
Vieron, tanto lio y a la interesada o sea a esta remamasota le importo un comino, Gracias por todo el tiempo que tan desinteresadamente nos dedicaste, en lo que sea que vayas a empezar te deseo lo mejor

Santiago C. 21-10-2010 20:33:21

Respuesta: *** la peliroja ***
 
Tantos lameculos y chupameadias q decian q la roja estaba llevada del carajo, y vean la niña implicada le importo un culo lo q paso y no niega nada... hay ome lo que hace la gente por lamber...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:21:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06621 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO