DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Mostra lo tuyo (https://www.denunciando.com/mostra-lo-tuyo-198/)
-   -   *** la peliroja *** (https://www.denunciando.com/mostra-lo-tuyo-198/276001-la-peliroja.html)

_MALCON_ 10-10-2010 23:48:14

Respuesta: *** la peliroja ***
 
erda abandono total por parte de la peli roja

oscardl 11-10-2010 17:33:20

Respuesta: *** la peliroja ***
 
Que buenas fotos, que mejor forma de agradecer .....Sin palabras

[TheMentalist] 11-10-2010 23:18:45

Respuesta: *** la peliroja ***
 
Sera que este topic cabe en este cajon?
http://adolfomx.uni.cc/wp-content/up.../ataud.jpg.bmp






....espero tragarme enteras mis palabras, pero pa eso nesecito que aparezcas ROJA!

Lorenzo Yalí 12-10-2010 07:22:24

Respuesta: *** la peliroja ***
 
ojalá que asi sea y te tengas que tragar tus palabras.......
Cita:

Iniciado por TheMentalist (Mensaje 5258363)
Sera que este topic cabe en este cajon?
http://adolfomx.uni.cc/wp-content/up.../ataud.jpg.bmp






....espero tragarme enteras mis palabras, pero pa eso nesecito que aparezcas ROJA!


LeeFalk 12-10-2010 10:47:57

Respuesta: *** la peliroja ***
 
No yo creo es que se estan Dando a Extrañar y Apareceran el 30 dia de las Brujas con una Sorpresa.
Un saludo y un Beso Rojita

yamcha6 12-10-2010 11:25:29

Respuesta: *** la peliroja ***
 
vuelve vuelve ......................

wapg89 12-10-2010 13:04:41

Respuesta: *** la peliroja ***
 
rojita donde estas estoy desesperado por verte de nuevo

hiperdel 12-10-2010 14:17:21

Respuesta: *** la peliroja ***
 
Ojala regresara pero pronto.....

!!DaviDMarS!! 12-10-2010 15:03:21

Respuesta: *** la peliroja ***
 
:S emmm a los q no sabian ICHIGO osea novio de la peliroja dijo q la peliroja no hiba mas osea finish y pidio q le cerraran el tema en fin mejor q el sea q de la noticia xD

yamcha6 13-10-2010 08:49:53

Respuesta: *** la peliroja ***
 
Cita:

Iniciado por OrochiKof (Mensaje 5260425)
:S emmm a los q no sabian ICHIGO osea novio de la peliroja dijo q la peliroja no hiba mas osea finish y pidio q le cerraran el tema en fin mejor q el sea q de la noticia xD


nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo:jijoju::j ijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoj u::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::j ijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoj u::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::j ijoju::jijoju:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:14:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08150 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO