DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Mostra lo tuyo (https://www.denunciando.com/mostra-lo-tuyo-198/)
-   -   *** la peliroja *** (https://www.denunciando.com/mostra-lo-tuyo-198/276001-la-peliroja.html)

wapg89 17-10-2010 10:58:33

Respuesta: *** la peliroja ***
 
no creo ella llegara con algo sorprendente y como estamos en el mes de hallowem vendra disfrazadita de una enfermerita o lo que sea solo de pensarlo :K:K:K:K:K

abusador143 17-10-2010 16:23:18

Respuesta: *** la peliroja ***
 
Ufffff esa es una peliroja riquiiiiiiisiimaaaa!

bronix 17-10-2010 17:00:50

Respuesta: *** la peliroja ***
 
estas como quieres

۞ZZY MARAÑAS 17-10-2010 19:21:19

Respuesta: *** la peliroja ***
 
nos tienen abandonados

la peliroja 17-10-2010 20:14:26

Respuesta: *** la peliroja ***
 
:blob7:Q MAS MUCHACHOS LOS HE EXTRAÑADO MUCHISIMO , TODOS SON UNOS DIVINOS POR ACOMPAÑARME :crybaby:HASTA ESTE MOMENTO ....PERO COMO TODO EN LA VIDA TIENE UN FIN :crybaby: ...LES LAMENTO DECIR QUE MI TOPIC TAMBIEN:crybaby: :-(,HA SIDO GENIAL PODER MOSTRARLES ALGO Q ME GUSTA ,:blob7: LO DIGO ASI PORQUE AUNQUE LA MAYORIA ME CONOCE POR LAS FOTOS Q PUBLIQUE, HAY OTROS Q ME CONOCEN POR MI CALIDEZ Y DISFRUTO DE SUS AMISTADES Q DESDE AQUELLA INTEGRACION LOGRAMOS MANTENER .:blob7:

:peacelove:PERO NO TODO ES TRISTEZA :peacelove:PARA :downtown:GRATIFICAR ESA COMPAÑIA Y PARA TODOS LOS Q SE PORTARON BIEN CONMIGO :downtown: ...VOY A REALIZAR MI DESPADIDA DEL TOPIC ¡¡¡

ESO LO HARE EL PROXIMO JUEVES 21 DE OCTUBRE A LAS 9 PM :happy1:Y DESEO Q TODOS MIS AMIGOS Y AMIGAS INCLUYENDO AMY WONG, MALCON, CHECHO, CHECHOLINA, CHEMO, SUPER ADRIAN, DARK DARK, SIR JAPOSAY, VAMPI, MARAÑITAS, SCRAT, CHUBI ,KAROLIN , JUST JUANITA Y PUES EN FIN TODOS, ESTO LO VOY A REALIZAR EN EL CHAD DE AUDIO Y VIDEO ¡¡¡ EN VIVO ¡¡¡:love4::butthead: UN STREPTEASSE ¡¡¡¡:butthead::love4:

:heart:BESITOS A TODOS Y TODAS :heart:,LOS QUIERO MUCHO Y LOS ESPERO ALLA MUAK¡¡¡¡¡ :heart:
A Y NO SE LES OLVIDEN REGAR LA BOLA :wave2::wave2::wave2:

! Master ! 17-10-2010 20:17:59

Respuesta: *** la peliroja ***
 
GRACIAS PELIROJA...SIEMPRE ESTARÁS EN NOSOTROS :jijoju:

Y ALLA ESTAREMOS!!!

--EL CAPO-- 17-10-2010 20:23:53

Respuesta: *** la peliroja ***
 
roja no nos conocimos pero alla estare :( buena energia

-WesHiena- 17-10-2010 20:47:15

Respuesta: *** la peliroja ***
 
ah hombre q tristeza esta despedida :(....

pero al menos nos escribistes y volvimos a saber algo de ti :)

exitos!

megachome 17-10-2010 22:22:29

Respuesta: *** la peliroja ***
 
muy buen post, felicitaciones!!!!

hiperdel 17-10-2010 22:54:04

Respuesta: *** la peliroja ***
 
Que bueno volver a saber de ti pelirroja, da tristeza que te despidas. ojala recapacitaras y cambiaras de idea y siguieras con nosotros...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:24:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03554 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO