![]() |
Respuesta: *** la peliroja *** no creo ella llegara con algo sorprendente y como estamos en el mes de hallowem vendra disfrazadita de una enfermerita o lo que sea solo de pensarlo :K:K:K:K:K |
Respuesta: *** la peliroja *** Ufffff esa es una peliroja riquiiiiiiisiimaaaa! |
Respuesta: *** la peliroja *** estas como quieres |
Respuesta: *** la peliroja *** nos tienen abandonados |
Respuesta: *** la peliroja *** :blob7:Q MAS MUCHACHOS LOS HE EXTRAÑADO MUCHISIMO , TODOS SON UNOS DIVINOS POR ACOMPAÑARME :crybaby:HASTA ESTE MOMENTO ....PERO COMO TODO EN LA VIDA TIENE UN FIN :crybaby: ...LES LAMENTO DECIR QUE MI TOPIC TAMBIEN:crybaby: :-(,HA SIDO GENIAL PODER MOSTRARLES ALGO Q ME GUSTA ,:blob7: LO DIGO ASI PORQUE AUNQUE LA MAYORIA ME CONOCE POR LAS FOTOS Q PUBLIQUE, HAY OTROS Q ME CONOCEN POR MI CALIDEZ Y DISFRUTO DE SUS AMISTADES Q DESDE AQUELLA INTEGRACION LOGRAMOS MANTENER .:blob7: :peacelove:PERO NO TODO ES TRISTEZA :peacelove:PARA :downtown:GRATIFICAR ESA COMPAÑIA Y PARA TODOS LOS Q SE PORTARON BIEN CONMIGO :downtown: ...VOY A REALIZAR MI DESPADIDA DEL TOPIC ¡¡¡ ESO LO HARE EL PROXIMO JUEVES 21 DE OCTUBRE A LAS 9 PM :happy1:Y DESEO Q TODOS MIS AMIGOS Y AMIGAS INCLUYENDO AMY WONG, MALCON, CHECHO, CHECHOLINA, CHEMO, SUPER ADRIAN, DARK DARK, SIR JAPOSAY, VAMPI, MARAÑITAS, SCRAT, CHUBI ,KAROLIN , JUST JUANITA Y PUES EN FIN TODOS, ESTO LO VOY A REALIZAR EN EL CHAD DE AUDIO Y VIDEO ¡¡¡ EN VIVO ¡¡¡:love4::butthead: UN STREPTEASSE ¡¡¡¡:butthead::love4: :heart:BESITOS A TODOS Y TODAS :heart:,LOS QUIERO MUCHO Y LOS ESPERO ALLA MUAK¡¡¡¡¡ :heart: A Y NO SE LES OLVIDEN REGAR LA BOLA :wave2::wave2::wave2: |
Respuesta: *** la peliroja *** GRACIAS PELIROJA...SIEMPRE ESTARÁS EN NOSOTROS :jijoju: Y ALLA ESTAREMOS!!! |
Respuesta: *** la peliroja *** roja no nos conocimos pero alla estare :( buena energia |
Respuesta: *** la peliroja *** ah hombre q tristeza esta despedida :(.... pero al menos nos escribistes y volvimos a saber algo de ti :) exitos! |
Respuesta: *** la peliroja *** muy buen post, felicitaciones!!!! |
Respuesta: *** la peliroja *** Que bueno volver a saber de ti pelirroja, da tristeza que te despidas. ojala recapacitaras y cambiaras de idea y siguieras con nosotros... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:24:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©