![]() |
Respuesta: *** la peliroja *** Cita:
me uno a las palabras de chemo, simplemene gracias |
Respuesta: *** la peliroja *** Jum pss que mas se puede hacer,cuidate y exitos! |
Respuesta: *** la peliroja *** lastima que nos dejes pero ojala se acuerde de nosotros y estare pendiente a la despedida |
Respuesta: *** la peliroja *** [QUOTE=la peliroja;5281651]:blob7:Q MAS MUCHACHOS LOS HE EXTRAÑADO MUCHISIMO , TODOS SON UNOS DIVINOS POR ACOMPAÑARME :crybaby:HASTA ESTE MOMENTO ....PERO COMO TODO EN LA VIDA TIENE UN FIN :crybaby: ...LES LAMENTO DECIR QUE MI TOPIC TAMBIEN:crybaby: :-(,HA SIDO GENIAL PODER MOSTRARLES ALGO Q ME GUSTA .. Bueno roja, lastima que tengas que dejarnos, te extranare mucho, se te quiere un resto, no llegue a contactar tanto contigo y es una lastima que no me tengas entre tus amigos nombrados, pero agradercerte todo lo que compartiste con nosotros, eres una belleza en todo sentido, que mujer, hermosa!!! espero que tengas muchos exitos en lo que hagas y que te mantengas en contacto!!!!!! un abrazote!!! UNIK:) |
Respuesta: *** la peliroja *** La primera peliroja q me gustaba en la vida... y no le dije nada x respeto al novio... ahora se va...hmmm.. q lastima nena pero al igual q tuviste tus motivos para empezar, pues ahora los hay para terminar... un besotototototeeee |
Respuesta: *** la peliroja *** Hey alguien que grabe el strepteasse y despues lo suba que no puedo estar el jueves!!!! :jijoju: Cita:
|
Respuesta: *** la peliroja *** Huy Rojita que tristes leer eso que te despides, Gracias por Alegrarnos todos estos meses. otra cos Yo tampoco puedo estar el jueves sera que lo pueden grabar por que esto es IMPERDIBLE Un beso Muñeca Roja y Exitos. |
Respuesta: *** la peliroja *** Que falla pero estare ahi..¡¡¡¡ gracias por todo y que te vaya super..¡¡¡ |
Respuesta: *** la peliroja *** amigos muchas gracias por sus deseos quiero decirles que que me han hecho muy feliz y que espero que no sea un adios si no un hasta pronto igual si hacen una integracion que me anoten de primeras por que hay estare los quiero mucho espero verlos el jueves besos |
Respuesta: *** la peliroja *** Cita:
Amen muñequita AMEN!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:47:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©