DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Mostra lo tuyo (https://www.denunciando.com/mostra-lo-tuyo-198/)
-   -   *** la peliroja *** (https://www.denunciando.com/mostra-lo-tuyo-198/276001-la-peliroja.html)

۞ZZY MARAÑAS 18-10-2010 12:05:30

Respuesta: *** la peliroja ***
 
Cita:

Iniciado por _TIESTO_ (Mensaje 5283301)
bueno roja.... todo lo bueno tiene un fin .... es grato saber ke una mujer hermosa nos regalo de su tiempo, para mostrarnos su sensualidad y erotismo ..... nada mas keda decir MUCHAS GRACIAS por todo y eres una gran mujer .... pero hay estaré pendiente el jueves ........ ROJA muchos exitos y nuevamente gracias por todo



me uno a las palabras de chemo, simplemene gracias

AnAn ArianoviX 18-10-2010 12:08:22

Respuesta: *** la peliroja ***
 
Jum pss que mas se puede hacer,cuidate y exitos!

_MALCON_ 18-10-2010 19:41:07

Respuesta: *** la peliroja ***
 
lastima que nos dejes pero ojala se acuerde de nosotros y estare pendiente a la despedida

UNIK 18-10-2010 20:23:29

Respuesta: *** la peliroja ***
 
[QUOTE=la peliroja;5281651]:blob7:Q MAS MUCHACHOS LOS HE EXTRAÑADO MUCHISIMO , TODOS SON UNOS DIVINOS POR ACOMPAÑARME :crybaby:HASTA ESTE MOMENTO ....PERO COMO TODO EN LA VIDA TIENE UN FIN :crybaby: ...LES LAMENTO DECIR QUE MI TOPIC TAMBIEN:crybaby: :-(,HA SIDO GENIAL PODER MOSTRARLES ALGO Q ME GUSTA ..


Bueno roja, lastima que tengas que dejarnos, te extranare mucho, se te quiere un resto, no llegue a contactar tanto contigo y es una lastima que no me tengas entre tus amigos nombrados, pero agradercerte todo lo que compartiste con nosotros, eres una belleza en todo sentido, que mujer, hermosa!!!
espero que tengas muchos exitos en lo que hagas y que te mantengas en contacto!!!!!! un abrazote!!!
UNIK:)

»PÔkËR« 18-10-2010 21:08:56

Respuesta: *** la peliroja ***
 
La primera peliroja q me gustaba en la vida... y no le dije nada x respeto al novio... ahora se va...hmmm.. q lastima nena pero al igual q tuviste tus motivos para empezar, pues ahora los hay para terminar... un besotototototeeee

Li-mon Chu-pao 18-10-2010 23:09:18

Respuesta: *** la peliroja ***
 
Hey alguien que grabe el strepteasse y despues lo suba que no puedo estar el jueves!!!!

:jijoju:







Cita:

Iniciado por la peliroja (Mensaje 5281651)
:blob7:Q MAS MUCHACHOS LOS HE EXTRAÑADO MUCHISIMO , TODOS SON UNOS DIVINOS POR ACOMPAÑARME :crybaby:HASTA ESTE MOMENTO ....PERO COMO TODO EN LA VIDA TIENE UN FIN :crybaby: ...LES LAMENTO DECIR QUE MI TOPIC TAMBIEN:crybaby: :-(,HA SIDO GENIAL PODER MOSTRARLES ALGO Q ME GUSTA ,:blob7: LO DIGO ASI PORQUE AUNQUE LA MAYORIA ME CONOCE POR LAS FOTOS Q PUBLIQUE, HAY OTROS Q ME CONOCEN POR MI CALIDEZ Y DISFRUTO DE SUS AMISTADES Q DESDE AQUELLA INTEGRACION LOGRAMOS MANTENER .:blob7:

:peacelove:PERO NO TODO ES TRISTEZA :peacelove:PARA :downtown:GRATIFICAR ESA COMPAÑIA Y PARA TODOS LOS Q SE PORTARON BIEN CONMIGO :downtown: ...VOY A REALIZAR MI DESPADIDA DEL TOPIC ¡¡¡

ESO LO HARE EL PROXIMO JUEVES 21 DE OCTUBRE A LAS 9 PM :happy1:Y DESEO Q TODOS MIS AMIGOS Y AMIGAS INCLUYENDO AMY WONG, MALCON, CHECHO, CHECHOLINA, CHEMO, SUPER ADRIAN, DARK DARK, SIR JAPOSAY, VAMPI, MARAÑITAS, SCRAT, CHUBI ,KAROLIN , JUST JUANITA Y PUES EN FIN TODOS, ESTO LO VOY A REALIZAR EN EL CHAD DE AUDIO Y VIDEO ¡¡¡ EN VIVO ¡¡¡:love4::butthead: UN STREPTEASSE ¡¡¡¡:butthead::love4:

:heart:BESITOS A TODOS Y TODAS :heart:,LOS QUIERO MUCHO Y LOS ESPERO ALLA MUAK¡¡¡¡¡ :heart:
A Y NO SE LES OLVIDEN REGAR LA BOLA :wave2::wave2::wave2:


LeeFalk 19-10-2010 11:14:21

Respuesta: *** la peliroja ***
 
Huy Rojita que tristes leer eso que te despides, Gracias por Alegrarnos todos estos meses.
otra cos Yo tampoco puedo estar el jueves sera que lo pueden grabar por que esto es IMPERDIBLE
Un beso Muñeca Roja y Exitos.

GABRIEL 19-10-2010 18:02:24

Respuesta: *** la peliroja ***
 
Que falla pero estare ahi..¡¡¡¡

gracias por todo y que te vaya super..¡¡¡

la peliroja 19-10-2010 19:14:18

Respuesta: *** la peliroja ***
 
amigos muchas gracias por sus deseos quiero decirles que que me han hecho muy feliz y que espero que no sea un adios si no un hasta pronto igual si hacen una integracion que me anoten de primeras por que hay estare los quiero mucho espero verlos el jueves besos

[TheMentalist] 19-10-2010 19:17:49

Respuesta: *** la peliroja ***
 
Cita:

Iniciado por la peliroja (Mensaje 5289302)
amigos muchas gracias por sus deseos quiero decirles que que me han hecho muy feliz y que espero que no sea un adios si no un hasta pronto igual si hacen una integracion que me anoten de primeras por que hay estare los quiero mucho espero verlos el jueves besos


Amen muñequita AMEN!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:47:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08316 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO