![]() |
Respuesta: *** la peliroja *** Cita:
|
Respuesta: *** la peliroja *** eva he maria ome.... vea pues.... en fin, lanzando mis poemas :L:L:P:P (como me conocen:L:L) : Dios quiera estes bien, y te siga manteniendo asi por mereces ser feliz y una vida plena :) , que todos tus propositos y sueños se te cumplan. todo usser denunciando, incluyendome :P se te quiere mucho y se te valora por que eres una excelente mujer, por consiguiente muchos exitos tanto en tu vida amorosa y personal :) muchos besos, saludos y cuidate mucho :) :love4::heart::heart::heart::heart: |
Respuesta: *** la peliroja *** muchachos he visto algunos comentarios de personas que no pueden asistir se que es complicado acomodarnos todos pero me gustaria que asi fuera escribanme los que no pueden el jueves a ver como solucionamos una hora o una fecha en que la mayoria puedan asistir de igual forma yo les estare escribiendo para cuando queda y ojala podamos estar todos besos los quiero mucho |
pues en mi caso yo estoy disponible para asistir a la fecha y hora correspondiente. (jueves 9pm) asi que 1• volante10 ** Presente |
un beso y un abrazo y ahi estaré presente junto a la checholina en la despedida..... |
ps a ver q hablen los otros a ver que fecha proponen... ojala no sea mas aya del jueves no queremos q la roja se nos arrepienta.. Linda roja me dio alegria de leer q no es un "hasta pronto" ... ojala puedas volver con td al foro :). |
por ejemplo en el caso de super adrian no puede ya ke el llega de estudiar alas 10pm y los dias disponibles son el sabado y el domingo propongo un sabado tipo 9:30pm |
Respuesta: *** la peliroja *** 1 Archivos Adjunto(s) |
|
Respuesta: *** la peliroja *** Darle gusto a todos es muy complicado, todos tenemos momentos disponibles muy diferentes, la verdad sin mucha mente toca a la hora y el día que ella disponga. estare pendiente |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:52:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©