DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Mostra lo tuyo (https://www.denunciando.com/mostra-lo-tuyo-198/)
-   -   *** la peliroja *** (https://www.denunciando.com/mostra-lo-tuyo-198/276001-la-peliroja.html)

!!DaviDMarS!! 20-10-2010 19:00:31

Respuesta: *** la peliroja ***
 
psss eso se sabia q era webcamer pero lo mejor era kedar callado

-WesHiena- 20-10-2010 19:02:24

Respuesta: *** la peliroja ***
 
vea ps............. esa juana , aunq los que siempre se enteran son los tesos uno pobre se entera o no se entera.... de nada :(

sal2 roja!

Thierry Henry 20-10-2010 19:06:09

Respuesta: *** la peliroja ***
 
Vea pues

!!DaviDMarS!! 20-10-2010 19:12:41

Respuesta: *** la peliroja ***
 
juana ? por q nombran a juana ? xD

EL_FRESA 20-10-2010 19:13:24

Respuesta: *** la peliroja ***
 
Juana es la que subio las pruebas

!!DaviDMarS!! 20-10-2010 19:18:55

Respuesta: *** la peliroja ***
 
lol juana xD

--EL CAPO-- 20-10-2010 19:24:49

Respuesta: *** la peliroja ***
 
oops, doña juana hoy creo en ti veo la luz y es roja juas jajajaja

pd: lo del video grabado aguanta y por ahora si confirmo el chat para mañana ;)

!!! OoOops !!! 20-10-2010 19:28:48

Respuesta: *** la peliroja ***
 
Cita:

Iniciado por OrochiKof (Mensaje 5293619)
psss eso se sabia q era webcamer pero lo mejor era kedar callado


Si ves ... TODO el mundo sabia menos yo :S

x q lo mejor era qdarse callado????
x qdarsen callados me perdi este mujeronononononononnnnnn

!!DaviDMarS!! 20-10-2010 19:30:08

Respuesta: *** la peliroja ***
 
Cita:

Iniciado por ||joan d'arc|| (Mensaje 5293690)
Si ves ... TODO el mundo sabia menos yo :S

x q lo mejor era qdarse callado????
x qdarsen callados me perdi este mujeronononononononnnnnn



pa evitar problemas al futuro :) ud mas k nadie sabe q aca en este foro se sabe todo bueno casi todo

-WesHiena- 20-10-2010 19:33:19

Respuesta: *** la peliroja ***
 
puta por andar de buho y no alar con esta gente me pierdo de la info :L..............

bueno y a tds estas mañana confirmado la cita o la van a posponer por los que no pueden?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:21:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06059 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO