![]() |
Respuesta: *** la peliroja *** no se que decir...sin palabras...en hocico cerrado no entran moscas. |
Respuesta: *** la peliroja *** UUyyy parce ..2 días y todo lo q alcanza a pasar.. esto solo demuestra todo o q esta nena causa x aquiii.... mamasita no me cansare de decirlo y pensarlo (bueno decirlo justo cuando te vas)... en fin con lo q escribiste, q yo se q nadie iba a esperar q fueras a estar tan relajada.. mas me quedaste gustando..lol... demuestra mas q madurez en ti... si algún día te deja el novio.. x favor avísame pa' enviarte la hoja de vida |
Respuesta: *** la peliroja *** Huy jaja yo todo afanado por llegar a la cita de la roja jaja y lo cancelaste jajajajajjaj Me alegré muchísisisismo cuando leí tus palabras que te retiras por un tiempo, menos mal hay oportunidad de que te animes a volver hermosa!!!!!!!!!! Un besote para la roja, que todo lo que tengas en planes te salga a la maravilla, muchos exitos y felicidades en lo que hagas hermosa, que nos pienses seguido y que te animes a volver!!!!!!! Se te extranara, y pasate de vez en cuándo a dejarnos mensajes y palabras, igual no dejes el contacto con nostros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
Respuesta: *** la peliroja *** Cita:
|
Respuesta: *** la peliroja *** Uyy juemadre de que me he perdido yo que este tema se calento hace 8 paginas y no entiendo muy bn el xq,pero igual aplico lo que lei en una de estas 9 paginas que lo mejor es mantenerse con la boca amarrada para evitar disgustos o malos entendidos igual no es problema que me concierna :D,bn pero ya yendo a temas mas amables lei que lo del streptease lo hacian en webcam o algo asi,que paso? si salio o practicamente esta discusion jodio la despedida?... |
Respuesta: *** la peliroja *** ya vieron el master tenia razon no habia tanto drama, ya salio la roja relax de la vida, echo por la cual la felicito asi se sfrontan las cosas, se ofuscaron mas los demas que ella misma, ya estaba dicho no hay ningun problema con que sea webcammer. en fin se cerro el caso todo normal.... roja exitos en tus proyectos, muakate decile a kira que ya pronto es el baby shower, que recuerde que prometio regalo jua jua |
Respuesta: *** la peliroja *** SOS GRANDE ¡¡¡¡¡:peacelove: MI GATICA HERMOSA ....TE AMO :love4: |
Respuesta: *** la peliroja *** bueno y entonces ?????????............. |
Respuesta: *** la peliroja *** saludos peli roja fue mas la bulla y ella toda tranquila |
Respuesta: *** la peliroja *** Ojala todos los inconvenientes entre las personas que habitamos en este planeta fueran tan sencillos de solucionar. Definitivamente...Denunciando te educa. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:19:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©