DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Mostra lo tuyo (https://www.denunciando.com/mostra-lo-tuyo-198/)
-   -   *** la peliroja *** (https://www.denunciando.com/mostra-lo-tuyo-198/276001-la-peliroja.html)

MENDEZ123 21-10-2010 20:53:55

Respuesta: *** la peliroja ***
 
no se que decir...sin palabras...en hocico cerrado no entran moscas.

»PÔkËR« 21-10-2010 21:17:32

Respuesta: *** la peliroja ***
 
UUyyy parce ..2 días y todo lo q alcanza a pasar.. esto solo demuestra todo o q esta nena causa x aquiii.... mamasita no me cansare de decirlo y pensarlo (bueno decirlo justo cuando te vas)... en fin con lo q escribiste, q yo se q nadie iba a esperar q fueras a estar tan relajada.. mas me quedaste gustando..lol... demuestra mas q madurez en ti... si algún día te deja el novio.. x favor avísame pa' enviarte la hoja de vida

UNIK 21-10-2010 21:20:31

Respuesta: *** la peliroja ***
 
Huy jaja yo todo afanado por llegar a la cita de la roja jaja y lo cancelaste jajajajajjaj
Me alegré muchísisisismo cuando leí tus palabras que te retiras por un tiempo, menos mal hay oportunidad de que te animes a volver hermosa!!!!!!!!!!
Un besote para la roja, que todo lo que tengas en planes te salga a la maravilla, muchos exitos y felicidades en lo que hagas hermosa, que nos pienses seguido y que te animes a volver!!!!!!!
Se te extranara, y pasate de vez en cuándo a dejarnos mensajes y palabras, igual no dejes el contacto con nostros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

۞ZZY MARAÑAS 21-10-2010 21:40:51

Respuesta: *** la peliroja ***
 
Cita:

Iniciado por la peliroja (Mensaje 5297729)
ok bueno no entiendo porque tanto agite con este tema no creo que en ningún lado sea delito trabajar de webcam ni tampoco del otro mundo, es mi hobby así como lo es postear en denunciando, en ningún momento sabia que para entrar de usuario en esta pg tenia que publicar mi vida privada así que igual eso no tiene por qué indignar a nadie no tengo lio con que hagan comentarios de mi porque hasta ahora los que he recibido de parte de ustedes han sido maravillosos como cada persona que está aquí, no quiero disputas ni problemas vamos a disfrutar de zona hot y pues animen a las mujeres hermosas que tienen carácter y valor para decidir por ellas mismas mostrarse, manténganlas, no las aburran porque sin ellas no hay zona hot y bueno mi decisión de salirme por un tiempo fue antes de todo esto lamento no haber podido hacer lo del show pero más adelante les montare algo como despedida espero que todos tengan una muy buena noche gracias a las personas que pensaron en mi los aprecio no se imaginan cuanto muchos besos

amennnnnnnnnnnnnn y creo que con esto fin del la discucion, roja te extrañaremos

AnAn ArianoviX 21-10-2010 21:52:48

Respuesta: *** la peliroja ***
 
Uyy juemadre de que me he perdido yo que este tema se calento hace 8 paginas y no entiendo muy bn el xq,pero igual aplico lo que lei en una de estas 9 paginas que lo mejor es mantenerse con la boca amarrada para evitar disgustos o malos entendidos igual no es problema que me concierna :D,bn pero ya yendo a temas mas amables lei que lo del streptease lo hacian en webcam o algo asi,que paso? si salio o practicamente esta discusion jodio la despedida?...

EL_FRESA 21-10-2010 21:59:14

Respuesta: *** la peliroja ***
 
ya vieron el master tenia razon no habia tanto drama, ya salio la roja relax de la vida, echo por la cual la felicito asi se sfrontan las cosas, se ofuscaron mas los demas que ella misma, ya estaba dicho no hay ningun problema con que sea webcammer. en fin se cerro el caso todo normal....

roja exitos en tus proyectos, muakate


decile a kira que ya pronto es el baby shower, que recuerde que prometio regalo jua jua

KIRA SHINIGAMI 21-10-2010 22:21:43

Respuesta: *** la peliroja ***
 
SOS GRANDE ¡¡¡¡¡:peacelove: MI GATICA HERMOSA ....TE AMO :love4:

marzuqui 21-10-2010 22:51:44

Respuesta: *** la peliroja ***
 
bueno y entonces ?????????.............

_MALCON_ 21-10-2010 23:20:38

Respuesta: *** la peliroja ***
 
saludos peli roja fue mas la bulla y ella toda tranquila

! Master ! 21-10-2010 23:32:18

Respuesta: *** la peliroja ***
 
Ojala todos los inconvenientes entre las personas que habitamos en este planeta fueran tan sencillos de solucionar.

Definitivamente...Denunciando te educa.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:19:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08138 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO