![]() |
Respuesta: *** la peliroja *** Lo mas curioso es que es el topic mas vivo de denunciando.com en 2 dias subio como 10 paginas, puso a discutir a muchos, calento mas de un parche, y ni una sola foto de la roja! :S Comenté cuando recien comenzo el pedo, declarando mi neutralidad. y comento ahora declarando mi tranquilidad, cualquiera que sea el destino de este topic gracias a la roja! |
Respuesta: *** la peliroja *** Bien por la Roja , eso es royo de ella, y bacana su actitud , como les dije esperemos a ver que dice, Bueno rojita , dejandote mi saludo y mi admiración. Un besote cuidate |
Respuesta: *** la peliroja *** ja ja ja juemadre rollo el que me estaba perdiendo y la roja toda tranquila. un besote rojita y por acá te espero cuando decidas volver, lo demas es blah blah blah..... |
Respuesta: *** la peliroja *** |
Respuesta: *** la peliroja *** Definitivamente la ROJA es la mujer perfecta, linda, inteligente, descomplicada, y sencilla un abrazo mujer vez por que digo siempre que eres mi AMOR PLATONICO........ MUAAAAAAAAAA QUE MUJER |
Respuesta: *** la peliroja *** La peliroja NO es perfecta ... tiene un gran problema: EL NOVIO!!!!!!!! |
Respuesta: *** la peliroja *** jmmmmm parc q peli roja tan inteligente como asumio el inconveniente de la manera mas educada y civilizada ..... me sorprende esta mujer fuera de hermosa es demaciado inteligente ..... felicidades un beso |
Respuesta: *** la peliroja *** esperando el ultimo aporte de la roja |
Respuesta: *** la peliroja *** 5 dias sin pasar y toda una discusion hormonal y puritana.. jjj Saludos a la roja y exitos en los quiera hacer. Siempre en mente: Mi tarea diaria, es ser Feliz. Lo demas vale "H". |
Respuesta: *** la peliroja *** wow que peliroja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:23:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©