![]() |
Respuesta: *** la peliroja *** roja, ke te hiciste??......... otra vez te desapareciste :(............ |
Respuesta: *** la peliroja *** ichigo vos te keres manda linchar ome ¬¬ donde tiene escondida a la roja ¬¬ todo bn nea jajaja :p saludo y beso pa la rojita :p onde andas cosa buena :( |
Respuesta: *** la peliroja *** Bombonsote donde andas que nada que me quito estas imagenes de la cabeza :K:K:K me ayudas con otras. http://i52.tinypic.com/2v2fln7.jpghttp://i51.tinypic.com/t7joyr.jpg Mentiras es solo para que aparescas no me canso de verte, me encanta verte |
Respuesta: *** la peliroja *** colocando la rayita, esperando tu regreso |
Respuesta: *** la peliroja *** gracias.................................. |
Respuesta: *** la peliroja *** Bueno ROJITA! Saludito diario! espero que aparezcas pronto! |
Respuesta: *** la peliroja *** http://i51.tinypic.com/t7joyr.jpg hermosa........ pasando a saludar...... esperando aca sentadote ......... y recuerda eres divina........ que carita tan linda........ beeesoos...... |
Respuesta: *** la peliroja *** un saludito para la roja ojala vuelvas pronto |
Respuesta: *** la peliroja *** Que le chocaria a la rojita ome.ˇˇˇˇˇ |
Respuesta: *** la peliroja *** Saludito pa la rojita!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:07:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©