DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Mostra lo tuyo (https://www.denunciando.com/mostra-lo-tuyo-198/)
-   -   *** la peliroja *** (https://www.denunciando.com/mostra-lo-tuyo-198/276001-la-peliroja.html)

!!! OoOops !!! 20-10-2010 16:34:53

Respuesta: *** la peliroja ***
 
Tengo miles de sentimientos malos encima!!!!!!

Estoy triste , ofendido, desilucionado ..... x 2 motivos:

1. La Roja no me incluye entre sus amigos y no me tuvo en cuenta en su invitacion al chad!!!! :o :S :
Cita:

ESEO Q TODOS MIS AMIGOS Y AMIGAS INCLUYENDO AMY WONG, MALCON, CHECHO, CHECHOLINA, CHEMO, SUPER ADRIAN, DARK DARK, SIR JAPOSAY, VAMPI, MARAÑITAS, SCRAT, CHUBI ,KAROLIN , JUST JUANITA Y PUES EN FIN TODOS, ESTO LO VOY A REALIZAR EN EL CHAD
Todo el mundo sabe q para mi las colo son lo maximo y ya a la ROJA la tenia x encima de Bianca Beauchamp y Ariel Mermaid .... soñaba con ella y fantaseaba con todo su cuerpo, en especial con sus par de .... codos!!!! .... pero bueh .... igual en este topic pase x buho y aunque me entristece, NO ME QJO!!! .... pero .......

2. ... pero con los q si estoy muy ofendido es con todos los que sabiendo mi predileccion sexual hacia el rojo y hacia las ENORMES curvas, nunca me dijeron q esta hermosa musa era WebCammer :S .

Como es posible que todo el mundo supiera menos yo ¿?¿?!!!!! todos se veian con ella en el chaD menos yo y claro, mientras el pelotudo de oooops MODERABA ustedes pasaban bueno y me escondian semejante fantasia!!!!!

Ahi esta para q me vuelvan a pedir Firmas y Avatares y Banners ...... y Esperen Reputacion negativa a los q sospecho q chaDiaban con ella y NO me contaron!!!!

_MALCON_ 20-10-2010 16:39:07

Respuesta: *** la peliroja ***
 
epa juana como asi cual chad.........pruebas ome que no sea como el otro que dijo que ella era webcamer y le pedimos pruebas y nunca las trajo..........si usted lo dice por algo sera asi que pruebas para que no quede como buquera juana........y cuando vos dices algo por algo es

EL_FRESA 20-10-2010 16:43:31

Respuesta: *** la peliroja ***
 
otra vez lo mismo, como asi juana pruebas o te borro el mensaje por bukero

!!! OoOops !!! 20-10-2010 16:45:07

Respuesta: *** la peliroja ***
 
No necesito dejr pruebas Malcon ..... la gente cree en mi ..... pero los q no contaron solo para privarme de esa felicidad van a pagar las consecuencias ....... y decime kien habia dicho q era WedCammer para darle 100 de repu positiva!!!!

x q NO le crei¿?¿?

Ade+ pobre rojilla ome porque no contaron si eso la beneficiaba a ella!!!


Malcon ... me pediste pruebas¿?¿?

sos un pelotudo!!!!

!!! OoOops !!! 20-10-2010 16:59:34

Respuesta: *** la peliroja ***
 
Son como asi, pero con la RoJiTA!!!!!


http://www.num25.com/photos/s002-Bus...auchamp-03.jpg

_MALCON_ 20-10-2010 18:41:34

Respuesta: *** la peliroja ***
 
Cita:

Iniciado por ||joan d'arc|| (Mensaje 5293132)
Son como asi, pero con la RoJiTA!!!!!


http://www.num25.com/photos/s002-Bus...auchamp-03.jpg

No jodas Master, esas son pruebas?

!!! OoOops !!! 20-10-2010 18:48:35

Respuesta: *** la peliroja ***
 
Cita:

Iniciado por _MALCON_ (Mensaje 5293533)
No jodas Master, esas son pruebas?

Es q poner las pruebas es premiar a los q No me contaron..... No me gusta subir pics de Wedcammers sin su autorizacion, Pero estoy tan ofendido y me da tanta puteria, que aki van las pruebas ........


Solo me qda decir:
PeliRoja sos mas espectacular de lo q te soñaba!!!



http://img107.imagevenue.com/loc460/..._123_460lo.jpghttp://img229.imagevenue.com/loc468/..._123_468lo.jpghttp://img278.imagevenue.com/loc52/t...6_123_52lo.jpghttp://img187.imagevenue.com/loc532/..._123_532lo.jpghttp://img220.imagevenue.com/loc644/..._123_644lo.jpghttp://img195.imagevenue.com/loc482/..._123_482lo.jpg
http://img168.imagevenue.com/loc988/..._123_988lo.jpg

!!DaviDMarS!! 20-10-2010 18:48:39

Respuesta: *** la peliroja ***
 
yo no ando de acuerdo con la idea es mejor verla en vivo y directo asi los k no pudieron pailas se fregaron

!!DaviDMarS!! 20-10-2010 18:49:33

Respuesta: *** la peliroja ***
 
mmmm con k asi se gana la vida la roja xD

EL_FRESA 20-10-2010 18:58:36

Respuesta: *** la peliroja ***
 
ahh master como encontraste eso omeee, ya mejor me quedo callado....

o sea que el man de la otra vez tenia razon y yo tratandolo de bukero,

hay hp...

ya no me vuelvo a meter en nada


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:33:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06930 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO