![]() |
Respuesta: *** la peliroja *** Tengo miles de sentimientos malos encima!!!!!! Estoy triste , ofendido, desilucionado ..... x 2 motivos: 1. La Roja no me incluye entre sus amigos y no me tuvo en cuenta en su invitacion al chad!!!! :o :S : Cita:
2. ... pero con los q si estoy muy ofendido es con todos los que sabiendo mi predileccion sexual hacia el rojo y hacia las ENORMES curvas, nunca me dijeron q esta hermosa musa era WebCammer :S . Como es posible que todo el mundo supiera menos yo ¿?¿?!!!!! todos se veian con ella en el chaD menos yo y claro, mientras el pelotudo de oooops MODERABA ustedes pasaban bueno y me escondian semejante fantasia!!!!! Ahi esta para q me vuelvan a pedir Firmas y Avatares y Banners ...... y Esperen Reputacion negativa a los q sospecho q chaDiaban con ella y NO me contaron!!!! |
Respuesta: *** la peliroja *** epa juana como asi cual chad.........pruebas ome que no sea como el otro que dijo que ella era webcamer y le pedimos pruebas y nunca las trajo..........si usted lo dice por algo sera asi que pruebas para que no quede como buquera juana........y cuando vos dices algo por algo es |
Respuesta: *** la peliroja *** otra vez lo mismo, como asi juana pruebas o te borro el mensaje por bukero |
Respuesta: *** la peliroja *** No necesito dejr pruebas Malcon ..... la gente cree en mi ..... pero los q no contaron solo para privarme de esa felicidad van a pagar las consecuencias ....... y decime kien habia dicho q era WedCammer para darle 100 de repu positiva!!!! x q NO le crei¿?¿? Ade+ pobre rojilla ome porque no contaron si eso la beneficiaba a ella!!! Malcon ... me pediste pruebas¿?¿? sos un pelotudo!!!! |
Respuesta: *** la peliroja *** |
Respuesta: *** la peliroja *** Cita:
|
Respuesta: *** la peliroja *** Cita:
Solo me qda decir: PeliRoja sos mas espectacular de lo q te soñaba!!! http://img107.imagevenue.com/loc460/..._123_460lo.jpghttp://img229.imagevenue.com/loc468/..._123_468lo.jpghttp://img278.imagevenue.com/loc52/t...6_123_52lo.jpghttp://img187.imagevenue.com/loc532/..._123_532lo.jpghttp://img220.imagevenue.com/loc644/..._123_644lo.jpghttp://img195.imagevenue.com/loc482/..._123_482lo.jpg http://img168.imagevenue.com/loc988/..._123_988lo.jpg |
Respuesta: *** la peliroja *** yo no ando de acuerdo con la idea es mejor verla en vivo y directo asi los k no pudieron pailas se fregaron |
Respuesta: *** la peliroja *** mmmm con k asi se gana la vida la roja xD |
Respuesta: *** la peliroja *** ahh master como encontraste eso omeee, ya mejor me quedo callado.... o sea que el man de la otra vez tenia razon y yo tratandolo de bukero, hay hp... ya no me vuelvo a meter en nada |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:33:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©