DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Mostra lo tuyo (https://www.denunciando.com/mostra-lo-tuyo-198/)
-   -   *** la peliroja *** (https://www.denunciando.com/mostra-lo-tuyo-198/276001-la-peliroja.html)

la peliroja 20-10-2010 09:50:05

Respuesta: *** la peliroja ***

bueno entonces tengo una idea mejor ya que es imposible que todos nos pongamos de acuerdo (propongo ustedes eligen) yo les hago un vedeo con lo que tengo pensado para ese dia lo publicamos en mi topic y asi lo pueden ver cuando quieran y todos que es lo mas importante

yamcha6 20-10-2010 10:05:33

Cita:

Iniciado por la peliroja (Mensaje 5291448)
bueno entonces tengo una idea mejor ya que es imposible que todos nos pongamos de acuerdo (propongo ustedes eligen) yo les hago un vedeo con lo que tengo pensado para ese dia lo publicamos en mi topic y asi lo pueden ver cuando quieran y todos que es lo mas importante

para mi esta bien como quieras corazon gracias por toda la felicidad que nos haz dado con tu topic eternamente fan de la peliroja un abrazo..............................

LeeFalk 20-10-2010 10:33:33

Cita:

Me parece que esa es la mejor idea Rojita Gracias por pensar en los que no podemos se que esa despedida es con todo los Honores un Beso y espero conocernos personalmente algun dia tienes una personalidad del Carajo.

copaverde 20-10-2010 11:20:15

listo mamasita.

Gracias por no dejarnos tirados y por despedirte con honores...

Te queremos roja hermosa

MUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

dibu_cr 20-10-2010 11:42:12

hola peliroja soy nuevo y acabo de ver TODAS las paginas del tema, la verdad me encantaste q rico saber q hay mujeres q se exiben sin preocuparse, tienes un cuerpo increible lo unico q me lamento esno haber estado antes aca para compartir contigo, una pena q te despidas y espero pronto verte por aca de nuevo, me encantaria ver ese video q dices q haras de despediada mas aun me hubiera gusta verte en vivo pero si es dificil q todos se pongan deacueerdo .. saludos delicia q estes bien besos

MAGO2929 20-10-2010 12:19:09

señoras fotos pelirroja gracias por su hermosura

tupeman 20-10-2010 12:41:29

Parece ser que la mujer perfecta si que existe...

hiperdel 20-10-2010 14:10:32

Cita:

Excelente idea princesa.........

MAGO2929 20-10-2010 15:04:37

claro estamos esperando lo que quiera .......gracias por su bellleza

!IRONMAN! 20-10-2010 15:09:15

rojita hermosa... no te nos vallas.....

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:12:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04625 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO