![]() |
Respuesta: *** la peliroja *** Cita:
|
Respuesta: *** la peliroja *** feliz por tu reporte roja, ya me estaba preocupanto , y quien sera el malp...... que esta generandote mal ambiente, que de la cara si es tan machito el pato ese. |
Respuesta: *** la peliroja *** peliroja que bien que volviste nos tenias en el olvido nada mas di quien es el malpppppp y ya para eso estan los moderadores ,,,,,,,,,,,,,un abrazo y muchos besosssssssssssssssssssssssssssssssssssss |
Respuesta: *** la peliroja *** Ufff valla que estas muy sensual en tus fotos felicidades y gracias por el aporte |
Respuesta: *** la peliroja *** a partir de este mensaje prohibido hablar mas del tema o inconveniente que se presento.....no generemos spam......el topic sigue normal... a no ser que llegue alguien con pruebas si las tienen pd no responder a este mensaje |
Respuesta: *** la peliroja *** hola mi celo ..sabes q te amo por esa razon te mando esta poemita claro esta q no lo escribi yo aunq no me disgustaria tener el talento q pablo neruda tenia muuuuak .... Cuerpo de mujer, blancas colinas, muslos blancos, te pareces al mundo en tu actitud de entrega. Mi cuerpo de labriego salvaje te socava y hace saltar el hijo del fondo de la tierra. Fui solo como un túnel. De mí huían los pájaros y en mí la noche entraba su invasión poderosa. Para sobrevivirme te forjé como un arma, como una flecha en mi arco, como una piedra en mi honda. Pero cae la hora de la venganza, y te amo. Cuerpo de piel, de musgo, de leche ávida y firme. Ah los vasos del pecho! Ah los ojos de ausencia! Ah las rosas del pubis! Ah tu voz lenta y triste! Cuerpo de mujer mía, persistiré en tu gracia. Mi sed, mi ansia sin límite, mi camino indeciso! Oscuros cauces donde la sed eterna sigue, y la fatiga sigue, y el dolor infinito. Poemas de Pablo Neruda |
Respuesta: *** la peliroja *** Cita:
|
Respuesta: *** la peliroja *** otro ..............estos versos cuando los vi me parecieron una fiel descripcion tuya amor te amo Ah vastedad de pinos, rumor de olas quebrándose, lento juego de luces, campana solitaria, crepúsculo cayendo en tus ojos, muñeca, caracola terrestre, en ti la tierra canta! En ti los ríos cantan y mi alma en ellos huye como tú lo desees y hacia donde tú quieras. Márcame mi camino en tu arco de esperanza y soltaré en delirio mi bandada de flechas. En torno a mí estoy viendo tu cintura de niebla y tu silencio acosa mis horas perseguidas, y eres tú con tus brazos de piedra transparente donde mis besos anclan y mi húmeda ansia anida. Ah tu voz misteriosa que el amor tiñe y dobla en el atardecer resonante y muriendo! Así en horas profundas sobre los campos he visto doblarse las espigas en la boca del viento. Poemas de Pablo Neruda |
Respuesta: *** la peliroja *** Cita:
PSDT: y si espor hijos no se preocupe que tambien se los tengo ¡¡¡¡ jajajaja |
Respuesta: *** la peliroja *** Cita:
no dudo que tambn sepas parir jajajaj no jodas lo unico malo es que sos rolo jejejeje too bn mijo no se pierda tanto |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:36:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©