DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Mostra lo tuyo (https://www.denunciando.com/mostra-lo-tuyo-198/)
-   -   *** la peliroja *** (https://www.denunciando.com/mostra-lo-tuyo-198/276001-la-peliroja.html)

delatador 16-09-2010 09:58:46

Respuesta: *** la peliroja ***
 


http://img.myfreecams.com/photos2/35...155448.250.jpg http://img.myfreecams.com/photos2/35...155443.250.jpg http://img.myfreecams.com/photos2/35...155442.250.jpg http://img.myfreecams.com/photos2/35...155441.250.jpg http://img.myfreecams.com/photos2/35...155436.250.jpg http://img.myfreecams.com/photos2/35...155433.250.jpg http://img.myfreecams.com/photos2/35...155432.250.jpg http://img.myfreecams.com/photos2/35...155427.250.jpg http://img.myfreecams.com/photos2/35...155425.250.jpg http://img.myfreecams.com/photos2/35...155422.250.jpg http://img.myfreecams.com/photos2/35...155419.250.jpg


Pepe ™ 16-09-2010 12:23:17

Respuesta: *** la peliroja ***
 
Roja..

Saludos... larga vida a este Topic..!!!

la peliroja 16-09-2010 12:47:52

Respuesta: *** la peliroja ***
 
hola amigos gracias por todos los comentarios bonitos que han hecho para mi me hace sentir feliz que esten a mi lado..... quiero tambien contarles que hay una persona mal intencionada que hace comentarios de mal gusto y me parece que esta mal que utlilicen mis propias fotos ya publicadas aqui para crear malos entendidos y momentos amargos, espero que ojala no vuelva a ocurrir y tambien espero seguir con ustedes mucho tiempo lamento no haberme reportado ya que he estado algo ocupadita, pero siempre los llevo en mi corazon los adoro muchos besos LA ROJA....

wapg89 16-09-2010 13:03:54

Respuesta: *** la peliroja ***
 
quien sera ese pirobo
mi amor no te preocupes eso son personas que te tienen envidia por cierto estas muy linda

Ba‘al Z'vűv 16-09-2010 13:21:42

Respuesta: *** la peliroja ***
 
Cita:

Iniciado por s c r a t t (Mensaje 5143565)
que es mfc????


my free webcams

S C R A T T 16-09-2010 13:33:19

Respuesta: *** la peliroja ***
 
Estas fotos fueron posteadas en el post mi hermosa Pelirroja, ya fueron vistas con anterioridad montadas por ella misma, para poder afirmar lo que dijiste tenes que montar pruebas contundentes , de lo contrario es BUQUE

http://blog.unab.cl/jotasub100/files...-petrolero.jpg

!!DaviDMarS!! 16-09-2010 14:10:29

Respuesta: *** la peliroja ***
 
ome kien es esa ononea ¬¬ :P saludos roja mamasita :P

[TheMentalist] 16-09-2010 14:58:35

Respuesta: *** la peliroja ***
 
Cita:

Iniciado por la peliroja (Mensaje 5154385)
hola amigos gracias por todos los comentarios bonitos que han hecho para mi me hace sentir feliz que esten a mi lado..... quiero tambien contarles que hay una persona mal intencionada que hace comentarios de mal gusto y me parece que esta mal que utlilicen mis propias fotos ya publicadas aqui para crear malos entendidos y momentos amargos, espero que ojala no vuelva a ocurrir y tambien espero seguir con ustedes mucho tiempo lamento no haberme reportado ya que he estado algo ocupadita, pero siempre los llevo en mi corazon los adoro muchos besos LA ROJA....


Bueno lo importante es denunciar!

Por otro lado manifiesto la inmensa felicidad que me produce el que te hallas reportado!

y COMO SIEMPRE ESPERANDO ACTUALIZACIONES!


BESOS ROJA!

acidsea 16-09-2010 15:11:55

Respuesta: *** la peliroja ***
 
lamento que pasen ese tipo de cosas y sobretodo la mala actitud de las personas
att:
acidsea
pd: espero que esta semana mejoren las cosas y los momentos amargos pasen a ser parte del pasado para no volver :) saludos a todos.

_MALCON_ 16-09-2010 15:39:02

Respuesta: *** la peliroja ***
 
bueno mal por la gente mal intensionada pero al menos aparecio la peli roja


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:36:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07380 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO