![]() |
Respuesta: *** la peliroja *** Roja.. Saludos... larga vida a este Topic..!!! |
Respuesta: *** la peliroja *** hola amigos gracias por todos los comentarios bonitos que han hecho para mi me hace sentir feliz que esten a mi lado..... quiero tambien contarles que hay una persona mal intencionada que hace comentarios de mal gusto y me parece que esta mal que utlilicen mis propias fotos ya publicadas aqui para crear malos entendidos y momentos amargos, espero que ojala no vuelva a ocurrir y tambien espero seguir con ustedes mucho tiempo lamento no haberme reportado ya que he estado algo ocupadita, pero siempre los llevo en mi corazon los adoro muchos besos LA ROJA.... |
Respuesta: *** la peliroja *** quien sera ese pirobo mi amor no te preocupes eso son personas que te tienen envidia por cierto estas muy linda |
Respuesta: *** la peliroja *** Cita:
my free webcams |
http://blog.unab.cl/jotasub100/files...-petrolero.jpg |
Respuesta: *** la peliroja *** ome kien es esa ononea ¬¬ :P saludos roja mamasita :P |
Bueno lo importante es denunciar! Por otro lado manifiesto la inmensa felicidad que me produce el que te hallas reportado! y COMO SIEMPRE ESPERANDO ACTUALIZACIONES! BESOS ROJA! |
Respuesta: *** la peliroja *** lamento que pasen ese tipo de cosas y sobretodo la mala actitud de las personas att: acidsea pd: espero que esta semana mejoren las cosas y los momentos amargos pasen a ser parte del pasado para no volver :) saludos a todos. |
Respuesta: *** la peliroja *** bueno mal por la gente mal intensionada pero al menos aparecio la peli roja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:36:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©