DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Mostra lo tuyo (https://www.denunciando.com/mostra-lo-tuyo-198/)
-   -   *** la peliroja *** (https://www.denunciando.com/mostra-lo-tuyo-198/276001-la-peliroja.html)

!!DaviDMarS!! 14-09-2010 20:16:01

Respuesta: *** la peliroja ***
 
Cita:

Iniciado por MENDEZ123 (Mensaje 5148039)
:Sesto me huele a game over :S


callese xD

..::B.D.S.M::.. 14-09-2010 21:37:14

Respuesta: *** la peliroja ***
 
:( donde estara

Lorenzo Yalí 14-09-2010 23:27:21

Respuesta: *** la peliroja ***
 
que falta tan berraca la que hace la sensual roja...........

PAUL VAZO 15-09-2010 07:52:30

Respuesta: *** la peliroja ***
 
bueno, parece ke el topic de la roja llego a su limite...........

komaski 15-09-2010 10:08:43

Respuesta: *** la peliroja ***
 
celestial.....

DanGilAr 15-09-2010 10:43:59

Respuesta: *** la peliroja ***
 
Ey pelirroja sos preciosa.... lasyima que ya no te estas dejando ver!!:jijoju:

!!DaviDMarS!! 15-09-2010 14:31:08

Respuesta: *** la peliroja ***
 
dejando saludillo y esperando a la rojilla :D

yanoestaz 15-09-2010 19:16:06

Respuesta: *** la peliroja ***
 
q chimba de fotoz etaz re buena =)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MENDEZ123 15-09-2010 19:20:26

Respuesta: *** la peliroja ***
 

' TE ESPERARÉ '


http://i.musicaimg.com/i/transp.gif
Hasta que el invierno deje de pensar, que la primavera tiene que llegar,
hasta que la lluvia deje de caer, y la selva ya no tenga que beber,
hasta que las aves ya no tengan sur, hasta que a los días les falte la luz,
hasta que se acaben las olas del mar y que del dolor deje de respirar.
Listo…
Hasta que todas las mańanas,
amanezcan con la luna en vez del sol en la ventana,
que podríamos ver los dos desde mi cama,
hasta que escriba el cielo con sus nubes que me amas,
hasta que en todos los desiertos,
crezcan flores de colores que revivan el mar muerto,
y de pronto sea tan grande el desconcierto,
que lleguemos a pensar que nuestro amor puede ser cierto.
Te esperare, yo te esperare, como invierno a primavera,
sentadito en un café, te esperare, yo te esperare,
por que he descubierto que es tu amor lo que me hace crecer,
te esperare, yo te esperare,
como la selva a la lluvia que le quitara la sed,
te esperare, yo te esperare,
en cada una de las vidas en que vuelvas a nacer.
Hasta que el fuego ya no queme,
y a los hombres les encante estar tres horas frente
a los aparadores y el fútbol a las mujeres,
hasta que se acabe el mundo y me digas que me quieres,
hasta que no haya mas guerras,
y la paz y la verdad desaparezcan las fronteras,
y en el mundo quede todo sin bandera,
y que tengas libertad de hacer tu vida donde quieras.
Te esperare, yo te esperare, como invierno a primavera,
sentadito en un café, te esperare, yo te esperare,
por que he descubierto que es tu amor lo que me hace crecer,
te esperare, yo te esperare,
como la selva a la lluvia que le quitara la sed,
te esperare, yo te esperare,
en cada una de las vidas en que vuelvas a nacer.
Te esperare, yo te esperare, como invierno a primavera,
sentadito en un café, te esperare, yo te esperare,
por que he descubierto que es tu amor lo que me hace crecer,
te esperare, yo te esperare,
como la selva a la lluvia que le quitara la sed,
te esperare, yo te esperare,
en cada una de las vidas en que vuelvas a nacer.
Hasta que sea realidad todo en la imaginación,
hasta que canten los vientos con su viaje mi canción,
somebody... somebody to love,
hasta que ves el amor, y cubre todo dolor,
desaparezcan los hombres q nublan el corazón,
somebody... somebody to love.
Te esperaré, yo te esperaré (baby), sentadito en un café
te esperaré, yo te esperaré (oh no),
te esperaré, yo te esperaré,
te esperaré, yo te esperaré.
Te esperare, yo te esperare, como invierno a primavera,
sentadito en un café, te esperare, yo te esperare,
por que he descubierto que es tu amor lo que me hace crecer,
te esperare, yo te esperare,
como la selva a la lluvia que le quitara la sed,
te esperare, yo te esperare,
en cada una de las vidas en que vuelvas a nacer.


anta5 16-09-2010 03:14:56

Respuesta: *** la peliroja ***
 
Peliroja mamasota, estas super linda, que fotos mas bacanas a lo bien

PD: HACEME UNA DEDICATORIA BBSOTE


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:21:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07952 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO