DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Mostra lo tuyo (https://www.denunciando.com/mostra-lo-tuyo-198/)
-   -   *** la peliroja *** (https://www.denunciando.com/mostra-lo-tuyo-198/276001-la-peliroja.html)

El Guaje 17-08-2010 22:57:24

Respuesta: *** la peliroja ***
 
http://www.denunciando.com/attachmen...ja-dsc0022.jpg

:K:K:K:K:K:K:K:K que hermosura

[TheMentalist] 17-08-2010 23:47:04

Respuesta: *** la peliroja ***
 
Cita:

Iniciado por la peliroja (Mensaje 5027860)
como algunos querian ver como me veia antes de ser peliroja hay les mando para que comenten...... las fotos son viejisimas asi que no me den tan duro:toothy9: los kiero mucho muaaaaaa:laughing9::toothy9:

No ve vayan a da tan duro????
ROJA preciosa! a ti te damos duro pero de una manera q seguro te gusta! (con el debido respeto claro esta!) perdon por ausentarme tanto tiempo! lo q pasa es q del trabajo me mandan pal culo del mundo donde no hay internet!!!

Por cierto...............VAYA VIDEO!!!!!!

-BANE- 17-08-2010 23:53:11

Respuesta: *** la peliroja ***
 
http://www.denunciando.com/attachmen...988-513007.jpg
las pelinegras son mis favoritas y asi tambien te vez muy linda. Saludos a los dos

richie2004 18-08-2010 07:42:45

Respuesta: *** la peliroja ***
 
pues de las 2 formas me gustas mucho, eres muy hermosa
http://www.denunciando.com/attachmen...a-dsc00544.jpg

hiperdel 18-08-2010 08:04:47

Respuesta: *** la peliroja ***
 
Mi cariñosa opinion es que una mujer tan hermosa puede darse el lujo de seguir igual de hermosa asi tenga el cabello de cualquier color.....

http://www.denunciando.com/attachmen...ja-dsc0022.jpg

Diviiiiiiiiiina.....

Marco Carola 18-08-2010 08:22:28

Respuesta: *** la peliroja ***
 
Roja definitivamente de todos los colores te evz hermosa.............

un besote y un abrazo, se les kiere

montoya_17 18-08-2010 08:39:13

Respuesta: *** la peliroja ***
 
Peliroja, siempre te ves bien, sea mona, pelinegra o como sea, y antes como ahora igual de buena.
Cuando nos regalas un video?

EL_FRESA 18-08-2010 09:14:10

Respuesta: *** la peliroja ***
 
te ves mejor pelinegra...muy divina

seda66 18-08-2010 10:11:05

Respuesta: *** la peliroja ***
 
Aún en tus fotos "viejas" estas hermosa

-KrAtOz- 18-08-2010 11:26:50

Respuesta: *** la peliroja ***
 
mOr QUEDASTE PRECIOSA ME REGALARIAS UNA DEDICATORIA MI PORFAVOR LENDA REALMENTE UNA MAMASITA <3<3<3


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:46:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08717 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO