DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Mostra lo tuyo (https://www.denunciando.com/mostra-lo-tuyo-198/)
-   -   *** la peliroja *** (https://www.denunciando.com/mostra-lo-tuyo-198/276001-la-peliroja.html)

LeeFalk 18-08-2010 12:10:41

Respuesta: *** la peliroja ***
 
A mi me gusto mas de cabello Negro, Pero en cualquiera de tus Facetas Negra ,Roja y hasta calva te ves Hermosa Que foto esta Woowww.

http://i35.tinypic.com/szwtom.jpg

*ADRiiA/N* 18-08-2010 12:22:23

Respuesta: *** la peliroja ***
 
hasta Que te Decidiste A Publicar las De Pelo negro !!!!

jajajaa


Asi Estas Divina !!!!

Aunque COmo Sea Te ves Hermosa !!!!

Gracias Por Todo Y Por Lo Que falta

LASOOSAL 18-08-2010 12:32:30

Respuesta: *** la peliroja ***
 
HUY MI AMOR PUES A ESE CUERPAZO NO LO AFECTA EL COLOR, DE ROJO QUEDAS DEMENCIALMENTE SENSUAL Y DE NEGRO IGUAL... pero en lo personal me gusta mas como te ves con el cabello negro

yamcha6 18-08-2010 13:24:04

Respuesta: *** la peliroja ***
 
Cita:

Iniciado por leefalk (Mensaje 5030028)
A mi me gusto mas de cabello Negro, Pero en cualquiera de tus Facetas Negra ,Roja y hasta calva te ves Hermosa Que foto esta Woowww.

http://i35.tinypic.com/szwtom.jpg



ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm m
peliroja o pelinegra eres divina me tienes encantadoooooooo, por ti si soy capaz de separarme por ti lo dejo todo, por ti hago lo que sea...............un beso ........................

Lorenzo Yalí 18-08-2010 13:26:53

Respuesta: *** la peliroja ***
 
no creo que ninguno se atreva a "darte duro", por lo menos en la forma que vos te imaginas.......
por mi parte solo te digo que pelinegra o peliroja te ves fenomenal.........

http://www.denunciando.com/attachmen...a-dsc00544.jpg
Cita:

Iniciado por la peliroja (Mensaje 5027860)
como algunos querian ver como me veia antes de ser peliroja hay les mando para que comenten...... las fotos son viejisimas asi que no me den tan duro:toothy9: los kiero mucho muaaaaaa:laughing9::toothy9:


la peliroja 18-08-2010 13:51:38

Respuesta: *** la peliroja ***
 
8 Archivos Adjunto(s)
bueno esta es una dedicatoria para un parcero del foro que me lo pidio para despedida de soltero:toothy9: pero mmm se tardaron un poco:laughing9:.....espero te gusten scratt besos :L

yamcha6 18-08-2010 14:02:33

Respuesta: *** la peliroja ***
 
Cita:

Iniciado por la peliroja (Mensaje 5030542)
bueno esta es una dedicatoria para un parcero del foro que me lo pidio para despedida de soltero:toothy9: pero mmm se tardaron un poco:laughing9:.....espero te gusten scrat besos :L

buena por el man que tiene ese regalasooooooooo

mi amor quien fuera el muñequito de las fotos muaaaaaaa me encantas

ThE kInG MoTh 18-08-2010 14:05:10

Respuesta: *** la peliroja ***
 
Ay Caramba!!!!! Espectacularmente hermosa Peliroja...tu cuerpo facilmente puede servir para inspirar la pintura de un paisaje, esos senos que se ven tan provocativos, ese abdomen y tu piel clarita...y especialmente ese lugar donde se encuentran tus piernas V....delicioso!!! muy bella Peliroja...gracias por ser asi! ;)

EL_FRESA 18-08-2010 14:17:59

Respuesta: *** la peliroja ***
 
ve el scratt lo de buenas lo que le toco...xz

-BANE- 18-08-2010 14:20:14

Respuesta: *** la peliroja ***
 
Cita:

Iniciado por la peliroja (Mensaje 5030542)
bueno esta es una dedicatoria para un parcero del foro que me lo pidio para despedida de soltero:toothy9: pero mmm se tardaron un poco:laughing9:.....espero te gusten scrat besos :L

que hermosura de mujer


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:13:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05049 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO