![]() |
Respuesta: *** la peliroja *** A mi me gusto mas de cabello Negro, Pero en cualquiera de tus Facetas Negra ,Roja y hasta calva te ves Hermosa Que foto esta Woowww. http://i35.tinypic.com/szwtom.jpg |
Respuesta: *** la peliroja *** hasta Que te Decidiste A Publicar las De Pelo negro !!!! jajajaa Asi Estas Divina !!!! Aunque COmo Sea Te ves Hermosa !!!! Gracias Por Todo Y Por Lo Que falta |
Respuesta: *** la peliroja *** HUY MI AMOR PUES A ESE CUERPAZO NO LO AFECTA EL COLOR, DE ROJO QUEDAS DEMENCIALMENTE SENSUAL Y DE NEGRO IGUAL... pero en lo personal me gusta mas como te ves con el cabello negro |
Respuesta: *** la peliroja *** Cita:
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm m peliroja o pelinegra eres divina me tienes encantadoooooooo, por ti si soy capaz de separarme por ti lo dejo todo, por ti hago lo que sea...............un beso ........................ |
Respuesta: *** la peliroja *** no creo que ninguno se atreva a "darte duro", por lo menos en la forma que vos te imaginas....... por mi parte solo te digo que pelinegra o peliroja te ves fenomenal......... http://www.denunciando.com/attachmen...a-dsc00544.jpg Cita:
|
Respuesta: *** la peliroja *** 8 Archivos Adjunto(s) bueno esta es una dedicatoria para un parcero del foro que me lo pidio para despedida de soltero:toothy9: pero mmm se tardaron un poco:laughing9:.....espero te gusten scratt besos :L |
mi amor quien fuera el muñequito de las fotos muaaaaaaa me encantas |
Respuesta: *** la peliroja *** Ay Caramba!!!!! Espectacularmente hermosa Peliroja...tu cuerpo facilmente puede servir para inspirar la pintura de un paisaje, esos senos que se ven tan provocativos, ese abdomen y tu piel clarita...y especialmente ese lugar donde se encuentran tus piernas V....delicioso!!! muy bella Peliroja...gracias por ser asi! ;) |
Respuesta: *** la peliroja *** ve el scratt lo de buenas lo que le toco...xz |
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:13:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©