![]() |
Respuesta: *** la peliroja *** Cita:
guerra nooo para nada de parte mia admiracion por sus fotos y bueno si se unen mas nenas del foro welcome ¡haaa! gracias por tu puntuacion besos:roll: |
Respuesta: *** la peliroja *** Cita:
Una vez mas roja.... Hermosa :) |
Respuesta: *** la peliroja *** Cita:
claro que si seria genial es mas me encantaria !!!! |
Respuesta: *** la peliroja *** Amarte a ti es transformar mi mundo porque cada día que pasa todo se vuelve absurdo eres mi razón de vivir y mi sentir al tenerte a mi lado mi mundo esta iluminado por eso te pido, jamás te alejes de mi lado. Amarte a ti es calor cuando me abrazas y me das tu amor. Amarte a ti es tenerlo todo porque si no te amara no tendría nada. http://img248.imagevenue.com/loc114/..._123_114lo.jpg te amo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ te amo ¡¡¡¡¡¡¡¡ te amo ¡¡¡¡¡¡¡ |
Respuesta: *** la peliroja *** Cita:
gracias amor que lindo regalo te amo muaaaaaaaaaaaaaa |
Respuesta: *** la peliroja *** que hermosa rojaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, gracias |
Respuesta: *** la peliroja *** Roja excelente actualizacion y k bonita forma de agradecerle a juanita, un besote bien grande |
Respuesta: *** la peliroja *** ay marikaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me mori.......................................... http://www.denunciando.com/attachmen...picture-76.jpg ***DEMONIAMARA*** grande peliroja............................ |
Respuesta: *** la peliroja *** 4 Archivos Adjunto(s) Fuckkk no puede ser que yo sea la última en ver las fotos ESTAN DEL CARAJO mil y mil gracias ROJA me encantó la primera dedicatoria que me hacen... que quede claro que no es una guerra es simplemente que si alguien se merece que le hagan dedicatoria somos las mamasitas que posteamos, asi que la invitacion está abierta a las demás y pues karolin de una vez anuncio que también tendrá fotos de mi parte igual que pink. no siendo más le doy las gracias a la ROJA de la mejor forma que puedo hacerlo ROCK YOURSSS |
Respuesta: *** la peliroja *** eso, siganse dedicando fotos, es mas, dedikenle a karolin a ver si se anima y se pega :K:K:K...... juanita, aunke este es el topic de la roja y ella sabe ke es una hermosura, vos si sos la belleza en pasta, obivamente cada una con la belleza a su manera :K:K....... roja, saludos eternos, mi admiracion por vos......... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:45:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©