![]() |
Respuesta: *** la peliroja *** paso a dejar el rayon y a pedir por favor a algunos user que si no tienen algo bueno que decir por favor evitar escribir sus opiniones........por otro lado feliz fincho preciosa |
Respuesta: *** la peliroja *** Pelirroja , eres un sueño de mujer , UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF eres divina |
Respuesta: *** la peliroja *** [QUOTE=JUST JUANÏTA;4928854]Fuckkk no puede ser que yo sea la última en ver las fotos ESTAN DEL CARAJO mil y mil gracias ROJA me encantó la primera dedicatoria que me hacen... parce me encantas gracias tu y tus locuras a esa hora cansada ponerte a hacer eso bueno ahora si que estoy agradecida besos |
Respuesta: *** la peliroja *** Cita:
hay muchas gracias por el apoyo y si que lastima que tengan ese corazon tan delbil jajajaj:laughing9: |
Respuesta: *** la peliroja *** peliroja dicen que la mujer salio de la costilla del hombre pero usted salio fue de la columna vertebral.. Por esta razon no hay otras como tu.:heart::heart::heart::heart: |
Respuesta: *** la peliroja *** Eres hermosa y con personalidad |
Respuesta: *** la peliroja *** :LGRACIAS POR TU DESPLIEGUE DE EROTICA-SENSUALIDAD, EN MEDIO DE LAS ARENAS BELLAS DE LA PLAYA FEMENINA RESPLANDECE EL ROJO DE TU PELO QUE ADORNAN ESPLENDOROSA SILUETA DE GRAN MUJER... :L:wave2: |
Respuesta: *** la peliroja *** excelente estas mujerwes como llevan estos topicks de buena ke en mas o menos 4o 5 años ke llevo en denunciando nunca habia visto topicks tan chimbas |
Respuesta: *** la peliroja *** buenos dias roja............... feliz fincho............ |
Respuesta: *** la peliroja *** que buena que estas peliroja, y esos ojos estan matadores |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:40:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©