DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Mostra lo tuyo (https://www.denunciando.com/mostra-lo-tuyo-198/)
-   -   *** la peliroja *** (https://www.denunciando.com/mostra-lo-tuyo-198/276001-la-peliroja.html)

la peliroja 17-07-2010 13:56:59

Respuesta: *** la peliroja ***
 
Cita:

Iniciado por beto_marañas (Mensaje 4838932)
veeaaaa uno se pierde unos dias del foro y se encuentra esta sorpresota,
soy el primero que le hacen la fotico y el ultimo que agradece(que mala educacion).
no digo que eres hermosa(eso se ve a simpl
e vista) te digo gracias, gracias y mil gracias
http://img7.imagevenue.com/loc34/th_...4_123_34lo.jpg

uff ps yo pense que no te habia gustado por que no sabia nada de ti pero bueno me alegra verte besos

la peliroja 17-07-2010 13:59:37

Respuesta: *** la peliroja ***
 
Cita:

Iniciado por FRESA SPARROW (Mensaje 4841208)
http://img238.imagevenue.com/aAfkjfp..._123_420lo.jpg


ehhh gracias, tarde pero llegue a reclamarla


haaaa otro perdido pero bueno ..... saludes por haya

EL_FRESA 17-07-2010 14:01:09

Respuesta: *** la peliroja ***
 
Cita:

Iniciado por la peliroja (Mensaje 4848217)
haaaa otro perdido pero bueno ..... saludes por haya


he pero ya apareci.....

me gane otra dedicatoria....???

di que si....

un besotepara ti

y saludes a kira

S C R A T T 17-07-2010 14:45:29

Respuesta: *** la peliroja ***
 
por aca pèndiente de ti

_MALCON_ 17-07-2010 15:05:50

Respuesta: *** la peliroja ***
 
epa sera que no ahi dedicatoria para mi?............

Raniie! 17-07-2010 23:51:51

Respuesta: *** la peliroja ***
 
Qeee Hermosuraa De Muejrr!...Wooww!...(K)

kamen 18-07-2010 08:57:26

Respuesta: *** la peliroja ***
 
Peliroja, excelentes pics, eres hermosa mujer

El Guaje 18-07-2010 13:55:00

Respuesta: *** la peliroja ***
 
que peliroja tan linda :K:K

esperando mas fotos :K:K:K:K

Sasuke. 18-07-2010 14:40:48

Respuesta: *** la peliroja ***
 
yo no habia visto este topic ojala se vuelva mas grande :P

felicitaciones muy linda ;)

^Bruce Willis^ 18-07-2010 15:51:47

Respuesta: *** la peliroja ***
 
huyyyyyyy como es ke me estaba perdiendo este topic de la roja :K:K:K:K
hola mamasita dejando un saludito ke riko ver un topic tuyo
feliz finde ;)



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:43:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02900 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO