![]() |
Respuesta: lo prometido es deuda ;) un saludito mañanero a mi princesa Karolin http://i465.photobucket.com/albums/r...220/6pyf4l.gif |
Respuesta: lo prometido es deuda ;) Por aqui pasando a darle un saludo a la mamasota del foro. ¿Que pasa que nos tenes abandonados? |
Respuesta: lo prometido es deuda ;) linda, por aca firme esperando verte |
Respuesta: lo prometido es deuda ;) Buenos dias a todos!!!! Gracias por estar ahi.... tan pendientes :) me halagan muchos sus comentarios... peeeeeeeeeeeeero.... les tengo malas noticias :(.... Despues de lo que pasó la semana pasada en el Boleteadero.... no me han dejado trabajar en paz :angry4: al parecer hay videos mios por todas partes :angry4:.... y ps debido a eso he tomado la decision de retirarme del medio y como el ejemplo debe empezar por mi.... no subiré ni una foto mas (Lo siento pero se murio esto ). De nuevo una y mil gracias PD: Se busca empleo "normal" |
Respuesta: lo prometido es deuda ;) eres una mujer hermosa ,gracias por el aporte,y sigue con mas foticos,un beso |
Respuesta: lo prometido es deuda ;) dejando saludooooooo |
Respuesta: lo prometido es deuda ;) kro que lastima pero se entiende tu posicion, una decision radical pero necesaria, un beso bn grande para ti..... |
Respuesta: lo prometido es deuda ;) Cita:
|
Respuesta: lo prometido es deuda ;) Cita:
|
Respuesta: lo prometido es deuda ;) Ohhhh, qué mala noticia! Bueno, lo importante es que usted haga lo que crea más conveniente, le deseo lo mejor, es un cielo de mujer, siga o no con este hilo, la seguiremos amando igualmente! Preciosa! MUAKS! y cuídese! un placer :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:01:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©