![]() |
Respuesta: lo prometido es deuda ;) Cita:
|
Bno ya esta Dicho por la Diosa de este Topic... Aca no queremos Buhos ni Mirones ni Mendigando Dedicatorias.... Un Saludo, un Beso y un enorme Abrazo le mando a la hermosa Karo q nos deleita con su escultural figura...ademas ese lunarcito de la boca me derrite!!! Fuerza en tu labor de MAdre Karo sos una dura!!! |
Respuesta: lo prometido es deuda ;) Karolin eres Deliciosamente bella !!! Besos !!! |
Respuesta: lo prometido es deuda ;) jam, ya las pude ver por un amigo, y jum, que beia estas, ojala no te operes, asi estas muy bien, al natural! felicitaciones por ese cuerpaso! |
Respuesta: lo prometido es deuda ;) Por aca saldunado y pendiente de ti |
Respuesta: lo prometido es deuda ;) Karo eres hermosa, esperando mas fotos y porque no una dedicatoria!! |
Respuesta: lo prometido es deuda ;) http://bp3.blogger.com/_nrZYX_Whki8/...carmencita.jpg POR ACÁ DEJANDO EL RESPECTIVO SALUDO Y DETALLE DEL DÍA PRECIOSA UN BESO Y ESTAS MAS HERMOSA QUE AYER PERO MENOS QUE MAÑANA. |
|
Respuesta: lo prometido es deuda ;) fotos fotos fotos |
Respuesta: lo prometido es deuda ;) Casi k no encuentro ese grupo,me removieron resto de cosas ayshhh...pero bn aca estoy de nuevo,gracias x la dedik preciosa pikos pikos :):) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:55:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©