![]() |
Respuesta: lo prometido es deuda ;) Pasando a dejar el saludo estas muy linda, las fotos van cada vez mejor te felicito por tu hermoso cuerpo se ve que te cuidas mucho saludos...... |
Respuesta: lo prometido es deuda ;) hola karolin, te quiero decir que estas muy linda y me estaba perdiendo de esto tan hermoso saludos |
Respuesta: lo prometido es deuda ;) Asi Se Demore !!! Yo Quiero Una Pa´Mi :$ Un Beso :P |
Respuesta: lo prometido es deuda ;) karol mamasota, como me estaba perdiendo de esto!!! cuando me regalas una dedicatoria? |
Respuesta: lo prometido es deuda ;) vaya cuanta gente a pasado por aqui y yo ke no me daba cuenta de todo lo bueno ke me estaba perdiendo , sra karolin deje le digo ke esta usted rete buena , me imagino a los amigos de sus ijos keriendo siempre hacer la tarea en su casa ...ja ,,, ahi si tiene tiempo le encargo una fotillo pa mi ..saludos |
Respuesta: lo prometido es deuda ;) No se como expresar mi admiracion a tan hermoso cuerpo .... con el respecto que te mereses me encantas y aunque se que como nuevo no tendre dedicatoria con foto estare aqui dandote mi apoyo y mi gran deseo ... un beso grande ..... tu cuerpo es como ver a una flor en el amanecer fresca con el recicio , hermosa y radiante , tentando el deseo de oler la fragancia dulce que genera tu cuerpo. |
Respuesta: lo prometido es deuda ;) oye karol eres el extasis. el krack, la heroína, la knavis... sutil, hermosa y perfectamente combinadas... adicion total a ti preciosa!!!!! |
Respuesta: lo prometido es deuda ;) hola Karoline...ni como negarlo...como dicen los argentinos...LA QUE ES LINDA...ES LINDA...y lo que esta bien hecho ni como negarlo...estas muy bien de cuerpo a pesar de ser madre...no me quiero imaginar como te veias antes de serlo...Simplemente te ves asombrosa... felicidades por animarte a compartir tu cuerpo con todo el foro....eres una DIOSA... |
Respuesta: lo prometido es deuda ;) uyyyy yo andaba pero perdido del topic ola....... karo que belleza de mujer !!! no hay palabras para describirte caray.. oye y falto yo de la dedicatoria... besos |
Respuesta: lo prometido es deuda ;) tas buena........... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:43:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©