![]() |
lo prometido es deuda ;) 6 Archivos Adjunto(s) hola tod@s ps ya lo habia dicho y aki estoy cumpliendo, no por "perra" como dicen muchos por ahi :S ni por ser webcamer si no por ke el cuerpo es una obra de arte hecha por dios y no veo nada de malo en lucirlo... ademas estoy acostumbrada :P Empezaré suave pero pondre mas ;) PD: sobra decir no tengo un cuerpo perfecto (soy madre) y aun no me he operado nada asi ke no me tiren tan duro :$... se les kiere :) no siendo mas aki les dejo... y ke lo disfruten |
Respuesta: lo prometido es deuda ;) soy el primero en verrte karolin--estas divina --mis respetos para ti y saludos :) |
Respuesta: lo prometido es deuda ;) Cita:
gracias belleza :) se le kiere ;) |
Respuesta: lo prometido es deuda ;) uffffffffffffffffffffffffffffff que bonita que exelente aporte besitos por alla........ |
Respuesta: lo prometido es deuda ;) no te has operado nada¿? :rolleyes: uao :K! |
Respuesta: lo prometido es deuda ;) Cita:
|
Respuesta: lo prometido es deuda ;) quiero desplumar ese ave fenix jajajajajajajajajaja!!!!!!!!! |
Respuesta: lo prometido es deuda ;) sos exelente preciosaaa :K |
Respuesta: lo prometido es deuda ;) Ayyy dios mio, ya quiero dedicada BABAAAAAAAAAAA |
Respuesta: lo prometido es deuda ;) q todas las mujeres pensaran del cuerpo como tu lo haces y seriamos felices :):) excelente fotos karo eres muy hermosa :K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:14:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©