DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Mostra lo tuyo (https://www.denunciando.com/mostra-lo-tuyo-198/)
-   -   lo prometido es deuda ;) (https://www.denunciando.com/mostra-lo-tuyo-198/228615-lo-prometido-es-deuda.html)

SABIO100 08-06-2010 14:59:26

Respuesta: lo prometido es deuda ;)

Cita:

Iniciado por *maldita.buena* (Mensaje 4637249)
ke cambio tan brusco, pero toca :(
ke tristeza:jijoju::jijoju::jijoju: ahora si... si visitan mi perfil y ven mi repu confirmarán el porke de esta decision... personas como este man le baja la moral a cualkiera :( ke depre... hpta ya parezco EMO... yo con ganas de retirarme y este resentido me da moral :jijoju::jijoju::jijoju:...
hpta vida... kien me da empleo?????????????? y con la palabra de moda... "NORMAL"

KARO animo no se deprima por comentarios de cuanta hueva siente envidia de no conocerte, si te pones mal les estaras dando la razon alos HP que te quieren ver abajo PIENSALO,,,,, te mando un beso y ya sabe cuente pa lo que sea conmigo nena

_JUAN CAS_ 08-06-2010 16:13:18

s PS NO TE CONOSCO MUCHO PERO SI ADMIRO TU POST, POR LO QUE HE VISTO ERES UNA MUJER FUERTE Y CON CRITERIO, NO DEJES QUE LAS PALABRAS NECIAS DE UN BABOSO TE DESUBIQUEN, LO QUE CADA UNO HACE ENCUENTRA POSICIONES POSITIVAS PERO TAMBIEN ADVERSAS, EN TU CASO ES MUCHA LA GENTE QUE TE HA APOYADO Y ESO DEBE CONTAR, MUCHA SUERTE .....

PD. QUE DIABLOS ES NORMAL?????

nilorak 08-06-2010 16:16:54

Cita:

Iniciado por JUAN CAS (Mensaje 4637952)

PD. QUE DIABLOS ES NORMAL?????

ke no tenga ke ver con webcam por lo menos..... y sin empelotada, ni aceite, ni dildo, manos o dedos a bordo

╚»Afrodita«╝ 08-06-2010 16:19:13

Cita:

Iniciado por *maldita.buena* (Mensaje 4637968)
ke no tenga ke ver con webcam por lo menos..... y sin empelotada, ni aceite, ni dildo, manos o dedos a bordo

ese trabajo q practicabas es un trabajo normal -.- un trabajo anormal es vender el cuerpo o cosas asi :S

mfc 08-06-2010 16:22:19

Qué tristeza de hombre.....se dedica a criticarla y él es el primero que abre post con fotos de colombianas ajajajajaja, él sí que me da pena, es la contradicción personificada y encima maleducado, la juzga sin tener ni puta idea de cómo es usted.....ya ves, seguro que alguna se la jugó y ahora la paga con la que menos tiene la culpa, anda y que le folle un pez al pervert ese xDDD.

Usted ni caso Karolin, intuyo muy rápidamente cómo es alguien y usted es una bellísima persona, me refiero por dentro, que es una belleza es algo que salta a la vista.

No se deprima por alguien tan triste como ese usuario...PRECIOSA!

!HANK! 08-06-2010 16:26:00

Cita:

Iniciado por *maldita.buena* (Mensaje 4637968)

osea algo donde te sigas mostrando asi de bella como eres, pero de pronto orientado a algo mas intimo?. O quieres un trabajo de oficina, sentada y encerrada vestida hasta el cuello, y mirando a un computador todo el maldito dia??

۞ZZY MARAÑAS 08-06-2010 17:07:18

maldita buena, gracias por haber compartido con nosotros.

_MALCON_ 08-06-2010 17:09:08

solo puedo decir que la conoci personalmente y eres una gran mujer animo y pa adelante

THE JANDREXMAN 08-06-2010 22:57:09

Linda e interexante tux fotox...pero xe exconden max coxitax bellax en exe hermoxo cuerpexito?

nilorak 09-06-2010 09:53:48

Cita:

Iniciado por Magnanimus (Mensaje 4638014)
O quieres un trabajo de oficina, sentada y encerrada vestida hasta el cuello, y mirando a un computador todo el maldito dia??

eso algo asi, aunke no se me kita nada si se trata de un empleo, mesera, manicurista, mercaderista, impulsadora, ayudante de cocina, aseadora, hasta a la construccion le he pegado, asi ke me voy de repitis... Pa lo ke no hay pereza ;)
salu2

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:23:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05517 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO