![]() |
Respuesta: lo prometido es deuda ;) Cita:
|
Respuesta: lo prometido es deuda ;) s PS NO TE CONOSCO MUCHO PERO SI ADMIRO TU POST, POR LO QUE HE VISTO ERES UNA MUJER FUERTE Y CON CRITERIO, NO DEJES QUE LAS PALABRAS NECIAS DE UN BABOSO TE DESUBIQUEN, LO QUE CADA UNO HACE ENCUENTRA POSICIONES POSITIVAS PERO TAMBIEN ADVERSAS, EN TU CASO ES MUCHA LA GENTE QUE TE HA APOYADO Y ESO DEBE CONTAR, MUCHA SUERTE ..... PD. QUE DIABLOS ES NORMAL????? |
|
ese trabajo q practicabas es un trabajo normal -.- un trabajo anormal es vender el cuerpo o cosas asi :S |
Respuesta: lo prometido es deuda ;) Qué tristeza de hombre.....se dedica a criticarla y él es el primero que abre post con fotos de colombianas ajajajajaja, él sí que me da pena, es la contradicción personificada y encima maleducado, la juzga sin tener ni puta idea de cómo es usted.....ya ves, seguro que alguna se la jugó y ahora la paga con la que menos tiene la culpa, anda y que le folle un pez al pervert ese xDDD. Usted ni caso Karolin, intuyo muy rápidamente cómo es alguien y usted es una bellísima persona, me refiero por dentro, que es una belleza es algo que salta a la vista. No se deprima por alguien tan triste como ese usuario...PRECIOSA! |
|
Respuesta: lo prometido es deuda ;) maldita buena, gracias por haber compartido con nosotros. |
Respuesta: lo prometido es deuda ;) solo puedo decir que la conoci personalmente y eres una gran mujer animo y pa adelante |
Respuesta: lo prometido es deuda ;) Linda e interexante tux fotox...pero xe exconden max coxitax bellax en exe hermoxo cuerpexito? |
salu2 |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:23:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©