![]() |
Respuesta: lo prometido es deuda ;) karitoooooooo sos la mejorrr |
Respuesta: lo prometido es deuda ;) que lastima por la despedida de este topic... pero sinceramente millones de gracias por esas fotos tan espectaculares que nos regalaste... un millón de besos reina hermosa.... |
Respuesta: lo prometido es deuda ;) ehhhhh lastima que hay gente en este mundo que no le dan valor a la belleza de esta mujer, monumento de cuerpo,,,,,,bueno karo muchas gracias y que te qede en claro eres HERMOSISIMA.... besos |
Respuesta: lo prometido es deuda ;) eres hermosa y tu cuerpo si ke es una obra de arte y perfcto si ke lo tienes |
Respuesta: lo prometido es deuda ;) hola toy triste por que no te puedo ver ayudame ganar reputacion gracias |
Respuesta: lo prometido es deuda ;) Cita:
Viejo, si quiere ganar reputación, haga buenos aportes y buenos comentarios a los aportes de otros usuarios, y lo mas importante: NO PIDA REPU. |
Respuesta: lo prometido es deuda ;) Sabe que mujer...asi usted no se halla operado....yo le bajo y me le pego de esa chimba encantadamente...Tim!!! |
Respuesta: lo prometido es deuda ;) Estás re re buena, que cuerpazo mujer, un deleite pa' todos los hombres (y es verdad, una obra escultural de mi Dios!). |
Respuesta: lo prometido es deuda ;) gracias!!!!!!!!!!! |
Respuesta: lo prometido es deuda ;) sensillamente hermosa princesa |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:11:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©