![]() |
Respuesta: lo prometido es deuda ;) Cita:
|
Respuesta: lo prometido es deuda ;) Ajajajajaja, quizás las formas son un poco bestias, pero en definitiva es un halago, pues el deseo sexual es el mejor piropo que se le puede hacer a una persona ya que desearías depositar tus genes en el o ella (en este caso :P ) |
Respuesta: lo prometido es deuda ;) que cosa de locos , estamos mas antojados |
Respuesta: lo prometido es deuda ;) Gracias por todo mujer perfecta, siempre estarás en la retina por tu belleza física y en el corazón y mente por tu forma de ser. Cambio la imagen del avatar porque así como me la regalaste tienes derecho a exigir. Un besote de agradecimiento por todo el sacrificio para tener este topic vivo tanto tiempo... Todo tiene su final, nada dura para siempre, tenemos que recordar, que no existe eternidad....... |
|
Respuesta: lo prometido es deuda ;) Unos dias sin entrar y la princesa nos dejo con la miel en los labios, deseo el peor de los males al sapo que hizo esto y para vos princesa bella y deliciosa, la felicidad eterna ;) Besos bombon y cuidese :) |
|
Karito extañaré tu hermosa humanidad corporea!!! :jijoju: |
Respuesta: lo prometido es deuda ;) a mi me pareces una sabrosuraa |
:Lke nene tan ordinario, pero por tu sinceridad :thumbleft: hasta chistoso suena :laughing9::laughing9::laughing9: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:37:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©